talla madone??

Tema en 'Material' iniciado por Florenzo, 1 Jul 2008.

1. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que talla de Trek Madone 5.2 necesitaría para 1,70 de altura.
    50 o 52??

Gracias

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    :rocker
    :tonifane
    :pistolas
    :crybaby

Movemos............uno mas.

3. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón por el error.

4. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Te recomiendo que calcules tu talla a partir de la medida de entrepierna (descalzo, pies separados la distancia de los pedales y, pegado a la pared, libro en tu entrepierna a modo de sillín; otra persona mide la distancia desde el suelo hasta tus ingles).

La estatura de la persona puede inducir a error, fíjate como hay personas con estaturas parecidas, pero con longitudes de pierna distintas.

Puedes indagar más información aqui:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo que he tenido 3 bicis Trek (2 de ellas Madone) y mido practicamente igual que tu, me cojería sin duda la 52. Además parece ser que la nueva geometría de las Madone las hace un poco mas "pequeñas" que antes. Si fuese yo me cojía la 52.

Aunque como bien dice Chema Martinez, no estaría de mas medirte la entrepierna. Por si te sirve de algo de entrepierna yo tengo 79 cms. y de altura 1'69 m, y la talla 50 de la Madone anterior me la veía algo escasa. También es cierto, que estas no son las únicas medidas a tener en cuenta a la hora de elegir la talla del cuadro, pero si las dos mas determinantes (para no liar mas la madeja) y como he mencionado antes, también influye la geometría del cuadro... Pero vamos, si soy yo la 52.

Saludos.

6. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido 5 Treks. Tres de ellas Madone. Ahora me queda una y un cuadro. Mido 1,70, y mi talla es la 52. Sin duda. Si se te queda algo "larga" pones una potencia de 8 cm. Esto la mejora porque al ser más corta, tiene menos palanca el manillar y es más rígida y estable.

Saludos. Joan Ayala

7. Ansotano

Ansotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, directamente, no pensaría en la Madone.

Si usas el buscador del foro puedes encontrar mi experiencia con Trek y con la Madone.

Por añadir detalles, las pegatinas del cuadro se han despegado, y la pintura está saltando por un par de sitios, lo que contrasta con la supuesta calidad de la marca.

Y el trato al cliente...me envían una tija equivocada, tras meses de espera, y el recambio lo tengo que pagar yo: 170 euros extras.

Suerte, en todo caso.

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, lamento tu mala suerte con esta marca Ansotano (recuerdo haberte leido). Yo como ya he dicho he tenido 3 bicis Trek y cero problemas. Un amigo si que tuvo un pequeño problema con un cuadro de carbono, se le despegó la piececita donde encaja la funda del cable del freno trasero, y como no tenía reparación, por esa nimiedad le dieron un cuadro nuevo en garantía. Creo que la tienda que te vende la bici, en estos casos tiene que hacer fuerza y defender "a muerte" los intereses de su cliente... y a veces esto no pasa (no se si será tu caso).

Ahora, que vista tu experiencia con Trek, comprendo perfectamente que no les quieras ver ni en pintura. Yo haría lo mismo.

Suerte. Un saludo.

9. benlini

benlini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bikefitting

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Biomecánico... (ya rizando el rizo).

Compartir esta página