talla megamo para 1,70

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ponaitxo, 22 May 2016.

  1. ponaitxo

    ponaitxo Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, al final creo que me decidire por la megamo natural 15 de entre las bicis que estaba mirando hasta 600 euros. Tengo la duda de la talla, ya que yo miedo 1,70 que talla me correspondería la S o la M?? esque creo que mi altura está dentro de las 2 tallas...nose la gente dice que megamo talla tirando a grande en sus cuadros...la pena es que no tengo ninguna tienda cercana que distribuya megamo para poder ver las 2 juntas. Gracias.
     
  2. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Solo hay tres tallas, asi que casi por logica será la mas pequeña. Una M te valdría para marcas que utilizan 4 o mas tallas.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    tienes que medirte la altura hasta la entrepierna.

    Coincido en que casi seguro te toca la S, pero mejor asegurar.
     
  5. ponaitxo

    ponaitxo Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues he hablado con los de megamo directamente dándoles medida de entrepierna y altura y me han dicho que la mía es la talla M. De todas maneras, hay alguien de mi estatura con una megamo? A mi realmente tambien me parecía raro cuando me recomendabais una s.
     

  6. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Hola,

    Yo mido 1.70 y tengo la Megamo Natural 10 del año en rueda de 29 (no si la tuya es 29 o 27,5) y a mi el tendero me recomendó la S, y estoy contento con ella. Yo también dudé bastante antes de comprarla, pero lo cierto es que si comparas la talla S de la Megamo verás que es más grande que la de otras marcas.

    Intenta probarlas las dos si puedes, yo más no te puedo decir ya, pero mi sensación es que la M te quedará algo grande.
     
  7. ponaitxo

    ponaitxo Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos, sundaybiker te agradecería que subieses una foto de como llevas la tija para nuestra altura y ver cómo queda, gracias, por cierto la voy a cojer en 27'5"
     
  8. Faremza

    Faremza Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que putada medir 1,70. Yo mido lo mismo y para la mayoría de marcas estamos entre las dos tallas: S o M.
    En mi caso opté por una Giant XTC advanced de 27,5 en talla M y me va bien
     

Compartir esta página