1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

talla para bici de carretera

Discussion in 'General' started by jose javier guerra, Jul 21, 2011.

  1. jose javier guerra

    jose javier guerra Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    1
    hola compañeros me gustaria saber como se calcula la talla para bici de carretera. me han dicho ke no va por la altura,ke va por la largura de brazos
     
  2. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2011
    Messages:
    1,775
    Likes Received:
    796
    Mira esta página:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413

    Y podrás acceder a unas tablas donde hallar tu medida exacta de cuadro.

    En cuanto a la referencia para encontrala, la medida más importante es la longitud de la entrepierna (medida del punto de apoyo en el suelo al punto de apoyo en el sillín). El resto de medidas, longitud de brazo, de tronco, etc. son relevantes para el ajuste de altura de manillar, longitud de potencia, avance o retraso de sillín, pero la talla en si se define por la altura de la entrepierna.

    Un saludo
     

Share This Page