Me gustaría saber que talla corresponde en esta bici para mi estatura, yo mido 1.80, y de entrepierna 83.5. Talla "s" tubo vertical 740, horizontal 540. Talla "m" tubo vertical 770, horizontal 560.
A mi juicio, con 1,78, en contrarreloj una 56 es muy grande. Otra cosa es q el propietario,Pablomen, esté a gusto y vaya comodo pq se ha adaptado a ella. Yo mido 1,78 y he tenido una cabra 56. Me iba "larga" y la vendi. En carretera llevo una Orbea Onix 54 y dicen q hay q llevar una talla menos para ir acoplado y comodo en contrareloj o TRI. Barajo la opcion de una Ora y la talla sería una 51 sin lugar a dudas. Ante la duda antes d comprar prueba una de algun conocido.Hay muchos POST con gente q se ha (hemos) equivocado d talla en este tipo d bicis..
Si entras en la pagina de CANYON tienen un simulador,con una figura, muy bueno donde metiendo tus medidas te aconsejan la talla, eso si de sus modelos, pero q puedes comparar con las medidas del cuadro q tu quieres
Gracias, ahora lo miro. También hay que tener en cuenta el tubo vertical, que en la talla "s" es 740, igual se me queda pequeña.
En crono lo mas importante es fiarse en el tubo horizontal que para tu tallaje andara sobre 2,5 cm menos que el correspondiente en ctra, ademas de angulo y menor tubo direccion. De todas formas si mira: ctra (media entre edie y Comp) Fit Calculator - Competitive Cyclist TT & Triathlon Fit Calculator - Competitive Cyclist