Podria ser, yo tambien soy patilargo mido 1.77, llevo el sillin a 76.5, mi bici hace 54 de Stack y 54.5 de largo y llevo potencia de 10, en fin, cada cuerpo...
Pues igual que yo, 177 y sillin a 76.5 83 entrepierna , 3 cm mas que cualquier excel que ponen y voy comodo me lo puso asi el biomecanico, tengo una canyon en talla s, equivale a una 53.5 con potencia de 110
Retroceso del sillin con las bielas 6cm. Distancia sillin manillar 53cm. Diferencia de altura sillin manillar 6cm. Altura sillin 71 cm. Estas son las medidas, por lo que e investigado, probado y consultado con gente del sector, no son malas, o si? (siempre puede haber alguien que sepa mas que otro, por eso estoy abierto a sujerencias) la geometria de la trek es H2,relajada, no racing.
Para mi vas corto, muy corto, mira los datos que ha puesto el compañero mas arriba y los mios que son casi similares a los de el solo que yo llevo el cuadro un pelin mas largo y la potencia mas corta y si tu tienes mas tronco que nosotros siendo de la misma altura, deberias de tener mas potencia que nosotros
Retroceso 6cm, manillar 54'5, sillín 73cm, manillar/sillín 8cm... Para mi no vas tan mal, un pelin corto quizás...
De tu tubo horizontal al mio solo hay 2milimetros y con la potencia de 90 ya voy muy tirado encima del manillar, si pusiera una de 100, iria haciendo toda la fuerza encima de los antebrazos y muñecasy no aguantaria una hora seguro. Debe ser lo que dijo el otro compañero, que tambien debemos tener los brazos mas cortos. Saludos
Los 54,5 si bajara la altura manillar/sillin a 8 cm como me pones tendria todas las medidas como toca, pero la espalda no perdona... Ahora si, los 73 de altura sillin lo veo imposible, no creo que llegue a los pedales, jajaja. Anoser que mida mal la altura con el metro.