Talla Pinarello Dogma

Tema en 'Material' iniciado por biblio, 2 Nov 2010.

1. Urru_86

Urru_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.yo mido 1,90 y tengo la dogma desde hace un año casi.tuve que esperar 2meses y tuve el mismo problema que tu, dudaba mucho.es una talla 59.5.tienes que mirar bien la talla porque no tiene que ver nada con una sloping.hazme caso comprare una dogma.lo primero que te dascuenta es la rigidezque tiene.ahora mismo no la cambiaría por nada.te arrepentiras

2. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo no digo que la Orca sea mejor o peor que la Dogma, sólo que cada una tiene sus pros y sus contras. Por su puesto que el único pro que tiene la Orca es el precio, pero vamos que el cuadro del 2011 no es feo.

Hoy estando en la tienda un aútentico fanático de las bicis me decía que me cogiese un cuadro más normalito, que para los km que hacemos nosotros (8-9.000 al año) y al paso que vamos, no le sacabamos rendimiento a un cuadro de estos.

Otra cosa es que he estado midiendo mucho y las medidas que mas se ajustan a mi bici actual sería la talla 54 del Dogma. Posiblemente sea más cómoda y no se diferencia tanto con la talla 53. Se lleva 1cm en el tubo vertical, con lo cual no necesito sacar tanto la tija y 0,5 cm en el horizontal.

Un saludete. Espero ya decidirme el lunes.

Compartir esta página