1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla razesa '80

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ggaaa, 16 Jul 2021.

  1. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me venden una razesa de los '80,mide 54 de centro cuadro a centro pedalier

    La cuestión es que estoy totalmente perdido con las tallas de estas clasicas

    Mido 178 y 84 de entrepierna, llevo 54-55en bici moderna, sería la mía esta?

    Gracias y salu2 IMG-20210410-WA0021.jpg
     
  2. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Pequeña


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    En mi opinión está dentro de lo aceptable.

    Te vendría mejor una talla 55 pero 1 cm arriba/abajo es perfectamente utilizable. La mayoría de las bicis actuales tienen mucha mas diferencia entre una talla y otra y nos la tenemos que comer porque eso de hacer tallas de 1 en 1 cm es cosa del pasado.

    En el peor de los casos tendrías que cambar alguna pieza como la potencia y podrías llevar una posición prácticamente perfecta.

    Te dejo una tabla de tallas para cuadros clásicos

    [​IMG]
     
  4. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Lo que dije, es pequeña para las geos modernas, pero adaptable con una potencia larguilla y tal.
    ...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página