1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

talla "regular" ?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by amafres, Jun 5, 2008.

  1. amafres

    amafres Novato

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    ola, esque tengo la duda de si una talla "regular" me sevira, tampoco tengo la mas minima idea de como seran las dimensiones.Yo mido 1´65 o por ai,solo estan las tallas regular y L,asique si no me vale la Regular......:crybaby
    Muchas gracias salu2
     
  2. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    892
    Likes Received:
    0
    Location:
    logroño
    la mas pequeña
     
  3. amafres

    amafres Novato

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    esqu la L l veo muy grande.Aora llevo una M y voi de lujo.Crees que me ira bien la regular?
     
  4. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    0
    cuanto mas pequeña mejor.
     
  5. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    892
    Likes Received:
    0
    Location:
    logroño
    nose eso es provar , yo tambien mido eso mas o menos pero yo esas dudas no las tuve porque mi bici es taya unica , lo mejor es que le digas al tendero que te la deje provar y si es por internet intentar provarsela a un colega o a un tienda de barrio

    saludos.
     

Share This Page