1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla S de BH Expert 7,5 para 166cm...

Discussion in 'General' started by zolkar, Aug 18, 2009.

  1. zolkar

    zolkar Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Hola gente...bueno pues eso, que he visto que en territoriobike tiene ya solo esta talla a muy buen precio...y no se si me va a quedar muy pequeña o no. Mido aprox 166cm y 74-75 de entrepierna, como lo veis??? me podría valer la talla 39 de esta bici??? un saludo..
     
  2. Wichy

    Wichy Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Hola. Hola;
    Yo mido 1,68 y llevo la talla S y creo que es la correcta.
    Un saludo
     
  3. zolkar

    zolkar Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Hola wichy, pero de esa misma bici? es que no consigo encontrar una imagen del cuadro con las medias... :S
     
  4. Wichy

    Wichy Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Yo esta bici no la tengo, pero tengo amigos que si y las tallas son muy parecidas, pero si he tenido cuatro bicis de marcas diferentes y ahora tengo una doble enduro y sigo con la talla S, espero haberte ayudado y sino alguien mas te contestara
    Un saludo.
     

Share This Page