Hola specialized75, pues te lo digo mañana, lo mido y te lo comento, me suena algo 78 pero lo mismo es una burrada o un dato perdido en mi cerebro:fumador. Mañana te lo confirmo No solo el tema de la entrepierna es vital, el tronco/brazo también cuenta, como expones en tu respuesta, solo hablamos de lo primero. Otra cosa es la postura con la que cada uno se siente mejor y no le ocasiona molestias. Cuando en mi caso me llegue, en principio semana 1, comentaré los ajustes que le hago con el biomecánico. Talla M(56) con 1,83 de altura y 88 de entrepierna, de brazo ahora mismo ni idea. Edito: Hablo de carretera, siento mezclar el post inicial que partía de mtb.
Perdón por el retraso en esta contestación specialized75. Ahora acabo de ir al trastero a caso hecho, jeje. Te comento, llevo 77,6-77,3cm lo que sería la parte alta del sillín, supongo que será el top. Donde van los hierros/railes es 74-74,2cm En tema de mecánica y medidas ni idea de nada solo he aprendido un poco en lo que me ha ido tocando.
Muchas gracias tirillasfp. Que liado me has dejado,jeje. Mido como tu 1,83, entrepierna 84 (mas cortas parece) y llevo el sillin a 78,5. Osea, me gusta llevar el sillin un poco mas alto que tu y sere un poco mas largo de tronco. Estaba convencido a pillar una L y veo que tu has pedido M...
Por entrepierna eres 18" (17.8" da el cálculo) y por estatura 18.5". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
hola a todos me gustaría que me aconsejarais sobre la talla que pedir sobre una bicicleta ES LA GRAND CANYON AL SLX 8.9. de 29... mido 1.65 y de entrepierna 75 que talla me aconsejáis a pedir? gracias de antemano EN STOCK EN ALGUNAS TALLAS GRAND CANYON AL SLX 8.9 1.599 €*
Si no tienes prisa, intento el finde hacerte una foto, con la toma de medidas. Trabajo, algo de piscina y ahora sumo estudios dejan poco tiempo. Hay diferencia, de 87,5-88 que mido yo a 84 tú. Yo veo diferente medidas de entrepierna y tronco, uno puede ser mas grande/alto de una parte y otro justo lo contrario. Por lo que visto si no tienes molestias mejor no tocar postura, aunque nunca está de mal ver un biomecánico y ver la postura correcta, lo mismo mejoramos un poco en rendimiento. En mi caso es que tengo molestias en la parte interna de la rodilla derecha, respecto al tronco no iba bien posicionado en la bici, me recortaron la potencia desde 110, 100 y la última 70 que es con la me he sentido genial. Al principio me vi muy cerca del manillar, pero luego me he adaptado. Con ésta última he notado un mayor dominio de la bici bajando, tema que soy patoso. También decir que tuve un rectificación del ángulo de la cala derecha. En efecto me he pedido una talla 56(M), consejo de mi biomecánico viendo el stack y el reach, y que es más fácil adaptar una talla "pequeña" que no una talla "grande"
Muchas gracias tirillasfp, he editado mi mensaje. Habia puesto el sillin a 85 (que alto...)y lo llevo a 78,5. Un saludo
Yo mido 1,71 y 81 de entrepierna y segun la tabla de canyon me marca la S. En mi antigua Cube de 18", comparando los tubos efectivamente equivaldria a S (16") Por lo que veo creo que esta talla me irá bien un saludo
Hola, tras mi experiencia con el simulador de tallas de Canyon, si tu entrepierna fuera 82, automáticamente e independientemente de los demás parámetros tu talla seria una M, pero si tu entrepierna es 81 automáticamente eres una S.
Vaya tela. Tanta retaila con los hombros, el antebrazo, el torso…para que todo sea la entrepierna…Bueno, lo que mas me fio es la medida de los tubos, que la S coincide mas o menos con la que tengo de 26", siendo esta una talla 18