Hola, retomo este post. Resulta que me voy a decidir por la Scale 960, y actualmente la talla S está agotada, al tendero le llega una talla M de las que ya quedan pocas. yo mido 1,68 y 77 de entrepierna. que tal me iría la talla M ? gracias por vuestras respuestas saludos
Hola. Yo tengo una Scale y mido como tú, 1'68 lo que pasa que de entrepierna son 75. Voy en una talla S y después de hacerle unos cientos de kilómetros le he cambiado la potencia a una un poco más larga. La verdad que es un cuadro que con una S y potencia de 75 cms no me ha dado problemas musculares de nada, pero ahora que me he hecho a la bici prefiero ir un poco más deportivo.
Hola, Que talla escojo, mido 1.84 con 91.5 de entrepierna....creo que una L, una XL seria un poco grande. Un saludo!
Al final no me compro una scott scale 910, me compro una stevens sonora sl, esta en talla 20, que es la mia. Con la talla L(19) en la scott iba muy justo,el sillin muy salido.
Buenas mi caso es todavia mas critico mido 191 cm y mi entrepierna mide 86 cm actualmente tengo una aspect 910 talla XL y siento que me va grande que talla realmente seria en MTB Y en bicicleta de ruta?
Hola buenas he echado el ojo a una scott scale de 2012 en talla M y tengo la duda de que con mi 1,79 metros de altura y 83 cm de entrepierna no se si me ira bien esa bici. ¿que opináis?
Hola yo mido 1.80 con 84 de entrepierna y tengo un scott scale 2011 que es igual y tengo una L. Por nuestras medidas estamos entre medias, yo probe la m y me gustaba que fuera un poco mas grande, tengo un amigo que lleva la M, es cuestion de gustos. Mira la foto de mi avatar para que veas como queda.
Hola colegas: Seguido pongo la gráfica de tallas por estatura, válida hasta 2015. Las de 2016 cambian un pelín la geometría y supongo que tendrán otro gráfico, ya que este desapareció de su página hace como un mes. Yo mido 1.79, pero soy tirando a patón. 87.8 de entrepierna. Tengo una Scale 740 Large. Concluyendo, si estás entre dos tallas la elección dependerá de si eres patilargo o paticorto.
Entonces yo que tengo 83 cm de entrepierna y mido 1,77 o 1,78 metros de alto me aconsejas una scott scale 26" en talla M?
Hola Imanol gamez: Hombre, yo no me atrevería mucho a decirte cuál talla comprar. Según la tabla caerías más en el rango de Large. La Medium, aunque puedas poner el asiento a la altura adecuada, igual te queda un poco corta.
Yo mido 179-180 de altura y 86 de entrepierna y tengo una cube gtc en 19 pero la altura del tubo del sillin es de 47 cm que viene a ser un 18,5 +/- creo que es la talla corecta como lo veis?
Yo tengo 1,81 y 85 de entrepierna. He ido a varios estudios biomecanicos y todos me han recomendado la talla L.
Buenas..retomó el tema Mido 1,71 y 78 de entrepierna, voy a comprar una scale 20 del 2014, talla M ... He tenido una ktm aera comp en talla M y no fui muy a gusto con ella...problemas para colocar el sillín...las calas...etc..creo que me quedaba grande....con una Rockrider 8.1 en talla M (26")iva bien...sabéis si scott en 29 da más talla que ktm, sobre todo el tubo que va de tija a potencia...esa medida me iva muy larga...es que no quiero equivocarme esta vez...sería mejor talla S en scale para mi? Gracias Sois unos craks