Por si te sirve de ayuda esto es lo que dice Scott en cuanto a tallas....... yo me pillaría la Scale en talla M.....
He pillao la scott en talla M, sq la S la veo muy pequeña, tuve una mondraker en talla 17 y me dolia la espalda. Mañana me llega, ya os cuento. Gracias a todos!
cierto, seguro que te va perfecta. No creo que haya dudas. Yo tengo una scale talla L y mido 1:79-80. Tendras que ahora pasar al siguiente problema: que medida de potencia?. Es por lo que paso yo constantemente, y creo que me decidire por una 90 (o una 100??), no, 90 para que sea mas manejable....uffffffffffffff ahhhhhhhh:angry
hola! me quiero comprar una bici y me ha gustado la scott aspect 10, aqui pongo sus caracteristicas http://www.scott-sports.com/es_es/product/10030/55710/217980, que talla seria la mia, mido 1,80 m, tambien me ha gustado la orbea zenit, cual os guta mas? me aconsejais alguna otra, mi presupuesto son 1000 . gracias de ante mano
Mido 1 82 y estoy viendo una Scott Spark de segunda talla 19 sabéis si eso me valdrá? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si yo supongo que la mía es la L per hay gente que habla de 17... 19....que no veo como encaja con la L o la M.... Se que son pulgadas... Pero nada más... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk