1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla Specialized

Tema en 'Material' iniciado por danimonska, 28 Feb 2008.

  1. danimonska

    danimonska Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas city
    Qué talla me aconsejais para una Specialized Allez si mido 1,86 cm, de entrepierna 91 cm y brazos 62 cm??

    Por las mediciones clásicas me sale una 59 pero creo que Specialized no tiene y además quizás cada marca varíe un poco en sus tallas!

    Gracias
    Salud
     
  2. Lofoten

    Lofoten Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sigüenza+Teruel
    Yo tengo encargada una Tarmac SL2 talla 58, mido lo mismo que tu, y de pierna me sacas 2 cm. Los cálculos en la tienda salían en torno a la 57 y mucho...

    Además, para pequeños retoques siempre puedes jugar con la longitud de la tija y la potencia...

    En un par de dias tengo que ir a probarla, ya te contaré...
     
  3. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Yo mido exactamente lo mismo que Lofoten de altura y entrepierna, en Cannondale llevo una 58 y me queda perfecta
     
  4. Trankas

    Trankas Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lofoten, cuando tengas el cuadro haber si pones el peso y el precio aproximado pués estoy interesado en pillarme una tarmac sl2.
    Gracias
     

Compartir esta página