Talla Zapatillas Fizik

Tema en 'Material' iniciado por Ahogao1969, 1 Ene 2021.

  1. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Ok gracias
     
  2. vigiri

    vigiri Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. Si a alguien no le cuadra la 43-43'5 en vento infinito/knit carbon 2 estoy interesado.
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.613
    Me Gusta recibidos:
    6.630
    Ubicación:
    Euskadi
    Probadas hoy las zapas, como dije talla perfectamente elegida. Pense que me iba a rozar el segundo dedo del pie izquierdo que me hace algo de martillo y en algunas zapas me pasa, en estas no a pesar de ser bajitas, pero ayuda la puntera cuadrada en vez de en pico, como dijo alguno antes.
    Por cierto son las tempo r5 powerstramp overcure. Usando 42-43 en otras marcas y 41.5 en estas.
     
  4. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    A mi me llegan mañana unas Aria R3 veremos que tal.
     
  5. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Llegaron?

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Las mías están en Madrid desde el domingo, pero con el temporal creo que DHL no está repartiendo.
    Me sale como "procesado" en el seguimiento.

    Imagino que al compi le pasará lo mismo.
     
  7. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Si!

    A Barcelona, que calidad de botas, como abrazan el pie.
     
    • Útil Útil x 1
  8. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    Así es, eran unos códigos privados tanto para los corredores del Movistar (FZKMOVISTAR50) y del Ineos (FZKINEOS50). Eso no significa que a los corredores no les den 3-4-5 pares de Fizik al año, simplemente son codigos que les dan a los corredores para sus amigos, contactos, etc.
     
  9. juanmagut

    juanmagut Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días, pues hoy he recibido el importe de la devolución de mis zapatillas .
    Sé que ha habido muchas críticas a Fizik por el tema del stock y del cambio de tallas pero yo no puedo más que ponerles un 10. Dos pares pedidos, en 48 horas en casa, realizada la devolución de uno de ellos que no me venía bien y en 7 días desde que realice la devolución tengo el dinero de vuelta.

    Está bien criticar y quejarnos cuando no hacen las cosas bien pero yo creo que también hay que decirlo cuándo crees que han funcionado de manera óptima.

    También pienso que si tú compras un producto con una oferta a un determinado precio deberían darte la opción de cambio a ese mismo precio no tener que hacer una devolución y comprarlo a un precio diferente.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Comparto tus palabras.
    Yo soy uno de los casos de tu último párrafo.
    Conmigo han perdido un cliente, no solo en su web, si no de sus productos.
     
  11. davidens

    davidens Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Ubicación:
    Coruña
    Yo lo mismo, ya llevo unos cuantos emails intercambiados con ellos. Ahora como les he puesto 1 estrella en la review que envían, pues otra vez. Les he enviado una foto de la plantilla de la talla 39.5, que mide 250 mm, y se supone que es para pies de 253.5mm. Mi talla en teoría sería la 39 según la guía de ellos.

    Esto es lo que ha dicho supuestamente el Jefe de Proyecto: "
    As far as I can see, this customer takes the footbed measurement. This measurement is not the one reported in the size chart. In the latter, the internal length of the shoe is considered; the footbed is certainly a little shorter than the actual length of the shoe. It should be noted that the handcrafted assembly can give small differences. On the basis of what I read, the footbed is 250/1 mm, the shoe 253.5mm. That would be about 3mm of difference, which surely equates to the fact that the footbed has to be shorter, and that 1mm of tolerance can fit.

    For me the product he received has no flaws, he will simply have to take a shoe of another size."

    He comprado unas Shimano después de estas, siguiendo la guía de tallas, y sin problema ninguno. Que no me vengan con historias....
    Fizik nunca más.
     
  12. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Yo solo se que me quede con la miel en los labios. Que lo vamos a hacer...
    Entre que no conocía los productos, que las tallas y modelos no estaban completos, que no estaba muy clara la política de devoluciones no compre.
    El caso es que al día siguiente de repente aparecieron todas las tallas de las r1.
    Otra vez será.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  13. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Me lo creo, era una promoción superagresiva que no he visto nunca en una gama completa de ningún fabricante.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    No se qué pensar de lo de las promoción, al día siguiente de acabarse estaban los restos en Merlín
     
  15. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Por fin las he recibido hoy, que entre que han tardado un huevo en enviarlas y por otro lado la nevada que no podían circular los transportistas, pues al fin!

    Me han sorprendido gratamente y celebro que el 48 me quede bien.
    Me recuerdan mucho a mis Swork XC6 en sensaciones, aunque a falta de probar sobre la bici, creo que las X1 de Fizik no ajustan igual de bien que las Swork, pero muy parecidas en ese aspecto...
    De todas las zapatillas de ciclismo que he tenido, ambas son las que mejor se ajusten a mis pies. No hay huecos llenos de aire.

    Lo que me preocupa es el pliego que se queda al ajustar las boas.. Espero que no se rajen con el paso del tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las medidas no hay quienes les entiendan!
    31,8mm en talla 48, más que la plantilla de Spiuk en 49!!!

    Ahí lo dejo por si en el futuro a alguien con las pies grandes le viene bien, que en tiendas es imposible probarse unas por no tenerlas nunca en stock en estas tallas.

    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ene 2021
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Una cosa que me llama mucho la atención de los boas es que pone que no son para reventas!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Pues yo había pedido el 39.5 porque quería más holgura con el 25 y pico de plantilla (mis Nw en 39 tienen un 25 justo de plantilla). Ahora resulta que veo que tallan pequeñas. Al final les voy a agradecer que no me las hayan enviado
     
  18. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Una pregunta compis , a los que habéis devuelto zapas , os ha tardado mucho en tener el reembolso en vuestra cuenta ?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  19. davidens

    davidens Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Ubicación:
    Coruña
    A mi me han recogido el paquete hace una semana y todavía no me han emitido el reembolso
     
  20. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Gracias pues estamos más o menos igual, entregado en destino el 16 según DHL , y aun nada , la Alice esta me dice que depende de cada entidad varia el tiempo ,

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página