1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla zapatillas Shimano MP66 SPD

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Hazeman, May 18, 2010.

1. Hazeman

Hazeman Miembro

Hola!
    he leido por el foro, que en las zapatillas Shimano hay que comprar un numero o dos mas, alguien me podria confirmar si con las "Shimano MP66 SPD" tambien pasa?

2. Hazeman

Hazeman Miembro

nadie sabe nada de este tema? :taz:taz:taz

3. mago5

mago5 Miembro

Yo creo que en todas las shimano pasa lo mismo. Parece que la horma la hacen pequeña. Yo me probé varias shimano antes de comprarme las que tengo y siempre tenía que coger dos números mas. Lo mejor que puedes hacer es probartelas en alguna tienda y así saldrás de dudas por si te las quieres comprar por internet.

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo tengo las M076 y uso un número más que en las zapatillas de calle. Pero haz como dice mago5 y como hice yo en su momento y pruébatelas en una tienda antes de pedirlas online.

5. Hazeman

Hazeman Miembro

la movida es que no encuentro ni una tienda en Bilbao que las tenga!
    yo uso en zapas de calle el 43, y no se si pedir el 44 o 45! es lo que leo en todos los post pero nadie lo dice a ciencia cierta, 1 talla o 2 mas?? si hubiera alguien que las tuviera sería perfect!

6. Hazeman

Hazeman Miembro

nadie en "tol" foro tiene estas zapas?? no me lo puedo creer :p:p:p

7. shurcerdo

shurcerdo Novato

Yo tengo las m086 y cogí una talla más que las de calle (44 en vez de 43) porque había leído que 1 o 2 tallas más. A mí con una talla más me van perfectas, incluso un pelín holgadas, sin llegar a estar grandes. 2 tallas más habría sido excesivo en mi caso.

Espero que te ayude.

8. Hazeman

Hazeman Miembro

gracias,
    creo que me cogeré 1 talla mas y listo, que sea lo que sea.

9. Jo7e_

Jo7e_ Miembro

Tengo las shimano M076 y tengo un numero mas.Antes de pedirlas pruebatelas.

10. RamonBM

RamonBM Miembro

Hazeman al final te las has pillado las mp66? yo también las voy a comprar y tengo un 43 así que me interesa tu opinión. También he de decir que me probé las shimano mt32 y me iba la 45. no sé si fiarme...

11. KrOnE

KrOnE Novato

Yo tuve que cogerme una talla más. En el decath... tienen un modelo de shimano, puedes hacer una pequeña prueba

12. fjord

fjord Novato

Muy buenas Hazeman, tengo estas zapas entre otras opciones, que tal te van si te las pillaste?

13. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Siempre he usado Shimano con mi 43 de pie necesito el 45 de Shimano asi a sido siempre.

14. ovico

ovico Miembro Reconocido

Yo uso un 43 en calzado de calle y con las dos zapatillas Shimano que tengo he tenido que coger un 44, pero como te dicen mejor que te las pruebes antes...

15. InMe

InMe Miembro

en el decathlon (que en casi todos los sitios hay uno) podéis probaros las zapas shimano para saber que talla os va mejor

Share This Page