quiero comprarme las MT42 por internet y tengo dudas con la talla. Se que las puedo descambiar ,pero es engorroso. He leido por el post en alguna parte que el numero de talla es uno superior al tuyo con estas shimano. Alguien las tiene. Se corresponden con el tallaje del resto de tus zapatos/zapatillas + 1. Supongo que seran compatibles con crank brothers. Calan bien con el modelo candy C saludos
Yo tengo las shimano MT31 y llevo dos tallas mas. Lo normal, es una talla o dos mas. Si tallas un múmero justo, es decir 42 y no 42.5 probablemente sea solo un número mas. Yo calzo un 45.5 y me tuve que comprar el 47 porque el 46 me estaba pequeño.
Mago 5 , entiendo lo que quieres decir, pero es dificil saber lo del los puntos medios, pues en españa el tallage es por puntos enteros. La unica referencia que tengo son unas zapatillas diadora de spining que son un 41 como mi talla de zapato normal.
Shimano dos tallas más. Además si te pasas es más fácil de resolver que si te quedas corto: duele menos ponerte debajo otro calcetín fino a cortarte un trocito del dedo gordo
Buenas por si a alguien le sirve de ayuda yo me he comprado unas mt42 talla 47 y me queda un dedo grandes, mi talla normal es la 46, no se si arriesgarme a comprarme una 46 y vender las del 47, porque normalmente las utilizare con calcetin tirando a fino y se me mueve un poco y no se si sera bueno, es lo malo que tiene comprar por internet, asi que cuidado con este modelo mt42 que al menos a mi yo creo que mi numero es el mismo que el de zapatos y zapatillas.