1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

talla zapatillas shimano MT42

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ratonbicis, May 15, 2010.

1. ratonbicis

ratonbicis Miembro activo

quiero comprarme las MT42 por internet y tengo dudas con la talla. Se que las puedo descambiar ,pero es engorroso.

He leido por el post en alguna parte que el numero de talla es uno superior al tuyo con estas shimano.

Alguien las tiene. Se corresponden con el tallaje del resto de tus zapatos/zapatillas + 1.
    Supongo que seran compatibles con crank brothers. Calan bien con el modelo candy C

saludos

2. mago5

mago5 Miembro

Yo tengo las shimano MT31 y llevo dos tallas mas. Lo normal, es una talla o dos mas. Si tallas un múmero justo, es decir 42 y no 42.5 probablemente sea solo un número mas. Yo calzo un 45.5 y me tuve que comprar el 47 porque el 46 me estaba pequeño.

3. panera

panera Miembro

Yo tengo las mt31 y 2 tallas más, tallan pequeñas.

Saludos,

4. ratonbicis

Mago 5 , entiendo lo que quieres decir,
    pero es dificil saber lo del los puntos medios, pues en españa el tallage es por puntos enteros.

La unica referencia que tengo son unas zapatillas diadora de spining que son un 41 como mi talla de zapato normal.

5. PepeManu

PepeManu Miembro

En shimano dos tallas más sin dudarlo.
    No tendrás ningún problema con las calas de los crank.

6. ratonbicis

gracias pepemanu.

Me arriesgare y y dos tallas mas pues. Me dejas tranquilo tambien con las calas.

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Shimano dos tallas más. Además si te pasas es más fácil de resolver que si te quedas corto: duele menos ponerte debajo otro calcetín fino a cortarte un trocito del dedo gordo

8. celedon79

celedon79 Novato

Buenas por si a alguien le sirve de ayuda yo me he comprado unas mt42 talla 47 y me queda un dedo grandes, mi talla normal es la 46, no se si arriesgarme a comprarme una 46 y vender las del 47, porque normalmente las utilizare con calcetin tirando a fino y se me mueve un poco y no se si sera bueno, es lo malo que tiene comprar por internet, asi que cuidado con este modelo mt42 que al menos a mi yo creo que mi numero es el mismo que el de zapatos y zapatillas.

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Yo llevo unas mt21 y una talla mas.

Share This Page