1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TALLA

Tema en 'DownHill' iniciado por Fran45, 24 Mar 2017.

  1. Fran45

    Fran45 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola, mido 1'83 y quiero comprarme una bici de descenso... He visto varias bicis pero de talla M y L.. Estoy indeciso ya que he visto una Transition que me gusta y es una talla M que me recomendais
     
  2. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Las bicis de DH por lo general son bastante tochas, y con tu estatura, estás a medio camino entre una M y una L. Quizás la L te vaya un pelín mejor, pero hay gente grande que prefiere M porque les parecen más manejables. Lo suyo sería que vayas a verla y la pruebes, a ver si te sientes cómodo encima.
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Depende de las marcas, hay alguna que la L parece una M en otra marca. Lo mejor es intentar ver las medidas del cuadro para poder marcar una diferencia
     
  4. UriBigHit

    UriBigHit Novato

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo que una M esta bien. pero esto va un poco a gustos, lo que yo haría es verla, probarla y ver como te sientes encima de ella.
    saludos!!
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    Hmmm.. es una Blindside? Un compañero de trabajo tiene una y menudo bicharraco. Pruébala y mira a ver,si te sientes a gusto en ella. Es lo mejor
     

Compartir esta página