Hoy me ha llegado la chaqueta, así que ya estoy tranquilo!!! Por cierto, qué tacto tienen la jodías Gore Bike...
No sabes cuanto me alegro, el mio de momento nada, como te llega a casa ¿por correos?, ¿te lo lleva el cartero?... es que mañana me voy de vacaciones y creo que me iré sin la chaqueta... que putada.
Ha venido el cartero esta mañana pero me ha dejado el aviso porque no había nadie en casa y esta tarde he ido yo a buscarla a Correos. Suerte compañero!
Muchas gracias , pues mañana antes de irme igual me paso por correos y les pregunto ya que me encantaria llevarme la chaqueta para probarla estas vacaciones.
Siento no haber podido comentar novedades antes pero es que me fui de vacaciones el dia 22 y en mi pueblo no tengo internet. Ese mismo dia (el 22) me llegó la tool III y le camiseta termica craft, tanto la tool como la termica de craft son una pasada, he salido varias veces con ellas estas navidades y estoy encantado con la compra... absolutamente recomendables.
Hoy he probado la camiseta y es una pasada. He hecho una ruta de 45 km. y he llegado a casa con la camiseta tan seca como cuando salía. También me imagino que ayuda la chaqueta Gore a evacuar el sudor...
Sigo con las termicas liado pues la que yo quería (las under armour) apenas quedan en ninguna talla y las que quedan ufff un pasote de precio así que me he decidido por las Craft active extreme y pillarlas en Wiggle y me gustaría saber a los que las teneis me asesorarais con la talla. Voy a pillar 3 y estas son las medidas: -1,73 cms altura, 70 kgs y 93 contorno pecho -1,73 cms altura, 75 kgs y 95 contorno pecho -1,83 cms altura, 82-83 kgs y 100 contorno pecho. Segun la web no se si fiarme de las medidas de pecho o de altura pues si es por altura la S es hasta 1,76 cms y 93 cms de pecho. Pero no se si va a ser demasiado justa o demasiado corta. Uff esto de no poder probarsela uno es un buen calentamiento de cabeza. Gracias de antemano por vuestros consejos.
Te he contestado un privado, ya te contaré sobre UA que por error en ebay pinché y compré una , me dí cuenta al día siguiente que tenía un articulo pendiente de pago y llegao a ese punto pues palante, me pedí una L que se supone podría valerme pero me he metido en la pg de Under Armour y me he quedado de piedra.... se ve un modelo negro, de mas de 1,85 y con mas espalda que un armario ropero y pone que lleva puesta la L/g que se supone es una L, y encima se le ve algún que otro plieguecillo en las muñecas...ufffffff....... me dá que como la foto sea verdad me va a quedar como un pijama jejeje. saludos,