Tallaje camiseta térmica Craft

Tema en 'General' iniciado por FRAN 54, 18 Dic 2011.

1. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Hoy me ha llegado la chaqueta, así que ya estoy tranquilo!!!
    Por cierto, qué tacto tienen la jodías Gore Bike...

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    No sabes cuanto me alegro, el mio de momento nada, como te llega a casa ¿por correos?, ¿te lo lleva el cartero?... es que mañana me voy de vacaciones y creo que me iré sin la chaqueta... que putada.

3. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Ha venido el cartero esta mañana pero me ha dejado el aviso porque no había nadie en casa y esta tarde he ido yo a buscarla a Correos.
    Suerte compañero!

4. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias , pues mañana antes de irme igual me paso por correos y les pregunto ya que me encantaria llevarme la chaqueta para probarla estas vacaciones.

5. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya me llegó la camiseta térmica.
    ES PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Siento no haber podido comentar novedades antes pero es que me fui de vacaciones el dia 22 y en mi pueblo no tengo internet. Ese mismo dia (el 22) me llegó la tool III y le camiseta termica craft, tanto la tool como la termica de craft son una pasada, he salido varias veces con ellas estas navidades y estoy encantado con la compra... absolutamente recomendables.

7. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    No hay nada como internet para hacer esas compritas!!!! Y este foro para comentarlas!!!

8. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Hoy he probado la camiseta y es una pasada. He hecho una ruta de 45 km. y he llegado a casa con la camiseta tan seca como cuando salía. También me imagino que ayuda la chaqueta Gore a evacuar el sudor...

9. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Sigo con las termicas liado pues la que yo quería (las under armour) apenas quedan en ninguna talla y las que quedan ufff un pasote de precio así que me he decidido por las Craft active extreme y pillarlas en Wiggle y me gustaría saber a los que las teneis me asesorarais con la talla. Voy a pillar 3 y estas son las medidas:
    -1,73 cms altura, 70 kgs y 93 contorno pecho
    -1,73 cms altura, 75 kgs y 95 contorno pecho
    -1,83 cms altura, 82-83 kgs y 100 contorno pecho.
    Segun la web no se si fiarme de las medidas de pecho o de altura pues si es por altura la S es hasta 1,76 cms y 93 cms de pecho. Pero no se si va a ser demasiado justa o demasiado corta. Uff esto de no poder probarsela uno es un buen calentamiento de cabeza.
    Gracias de antemano por vuestros consejos.

Última edición: 12 Dic 2012
  10. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Te he contestado un privado, ya te contaré sobre UA que por error en ebay pinché y compré una , me dí cuenta al día siguiente que tenía un articulo pendiente de pago y llegao a ese punto pues palante, me pedí una L que se supone podría valerme pero me he metido en la pg de Under Armour y me he quedado de piedra.... se ve un modelo negro, de mas de 1,85 y con mas espalda que un armario ropero y pone que lleva puesta la L/g que se supone es una L, y encima se le ve algún que otro plieguecillo en las muñecas...ufffffff....... me dá que como la foto sea verdad me va a quedar como un pijama jejeje.

saludos,

Compartir esta página