A la vista parece que va perfecto el talle, y si no te resulta comodo, con el tamaño de uds tres no creo que ningun tendero les niegue el canje por otro. sds
Hola aprovecho este post abierto porque me pienso pillar la hardrock de specialized de 29" la bici que tengo ahora es una rockrider 5.2 de la talla M (mido 1,72) y ahora estoy dudando entre la talla 15.5 y 17.5 de la de 29" Entre que la de 29" me parece mas grande y creo que las tallas de specialized son mas grandes respecto a las de decatlhon pienso que me vendria mejor las 15.5. que opinan?
Si tienes claro el modelo en 29, segun dicen los entendidos, coje la que tenga el tubo horizontal más próximo a la medida de tú rockrider.
Por si a alguien le sirve de referencia... Yo = 1,89cm y 94cm de entrepierna. Mi talla es la 21 y me va de perlas la XL de Cannondale. Estoy muy cómodo en ella y no he tenido que cambiar nada. Con respecto al tallaje, sé que es difícil, pero deberíamos probar las bicis antes de comprarlas, al final es casi la única manera de convencerte. Con lo que propones en el primer post, creo que deberías irte a una talla 20... Sino puedes, en mi caso te aconsejaría que miraras una 19 y acabaras de afinar mediante potencia y tija. Y sí... uno se ralla bastante con el tema de las tallas, tengo experiencia... :-S
Hola. yo mido 1,70 y entrepierna 76.5. Llevaba este año Flash carbon talla M, y acabo de pedir la Flash 29er talla M tambien. (cierto es que cannondale no hace mas pequeñas), pero la geometria es la misma. solo varia altura al suelo del pedalier y centro tubo horizontal, en 1 cm. la talla debe ser la misma, aunque en mi caso, por ejemplo eqque tengo unas medidas que estarian en el limite de una S e inicio de una M, tal vez seria mejor una S, pero aun asi, la talla debe ser la misma.
Al final me decanté por la talla 17,5 que viene a ser una M, me tuve que subir un par de veces y regulando el sillín para sentirme mas cómodo hoy le daré la primera vueltita para empezar con las de 29" Un saludo y gracias