1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tallaje de las 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by fespiyas, Jun 19, 2011.

  1. poio_argento

    poio_argento mmm!!!!! bicicletas

    Joined:
    Sep 9, 2007
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    LA PLATA (BS AS)
    A la vista parece que va perfecto el talle, y si no te resulta comodo, con el tamaño de uds tres no creo que ningun tendero les niegue el canje por otro.
    sds
     
  2. Atacayte1980

    Atacayte1980 Novato

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Hola aprovecho este post abierto porque me pienso pillar la hardrock de specialized de 29" la bici que tengo ahora es una rockrider 5.2 de la talla M (mido 1,72) y ahora estoy dudando entre la talla 15.5 y 17.5 de la de 29"
    Entre que la de 29" me parece mas grande y creo que las tallas de specialized son mas grandes respecto a las de decatlhon pienso que me vendria mejor las 15.5.
    que opinan?
     
  3. alexandro

    alexandro Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    708
    Likes Received:
    11
    Compra la misma talla que tienes en 26"
     
  4. fespiyas

    fespiyas Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navalagamella
    Si tienes claro el modelo en 29, segun dicen los entendidos, coje la que tenga el tubo horizontal más próximo a la medida de tú rockrider.
     
  5. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    887
    Likes Received:
    12
    Location:
    Barcelona
    Por si a alguien le sirve de referencia... Yo = 1,89cm y 94cm de entrepierna. Mi talla es la 21 y me va de perlas la XL de Cannondale. Estoy muy cómodo en ella y no he tenido que cambiar nada.

    Con respecto al tallaje, sé que es difícil, pero deberíamos probar las bicis antes de comprarlas, al final es casi la única manera de convencerte. Con lo que propones en el primer post, creo que deberías irte a una talla 20... Sino puedes, en mi caso te aconsejaría que miraras una 19 y acabaras de afinar mediante potencia y tija.

    Y sí... uno se ralla bastante con el tema de las tallas, tengo experiencia... :-S
     
  6. KYE46

    KYE46 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    372
    Likes Received:
    0
    Hola. yo mido 1,70 y entrepierna 76.5. Llevaba este año Flash carbon talla M, y acabo de pedir la Flash 29er talla M tambien. (cierto es que cannondale no hace mas pequeñas), pero la geometria es la misma. solo varia altura al suelo del pedalier y centro tubo horizontal, en 1 cm. la talla debe ser la misma, aunque en mi caso, por ejemplo eqque tengo unas medidas que estarian en el limite de una S e inicio de una M, tal vez seria mejor una S, pero aun asi, la talla debe ser la misma.
     
  7. Atacayte1980

    Atacayte1980 Novato

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Al final me decanté por la talla 17,5 que viene a ser una M, me tuve que subir un par de veces y regulando el sillín para sentirme mas cómodo hoy le daré la primera vueltita para empezar con las de 29"

    Un saludo y gracias
     
  8. orellatorta

    orellatorta Novato

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    que tallaje tiene cannondale para un tio de 1,70 m? hablo de la flash alloy
     
  9. orellatorta

    orellatorta Novato

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    KYE46 ya tienes la cannondale que tal va?
     

Share This Page