Tallaje Etxeondo Oben

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 31 Dic 2019.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno aqui por el norte ya llega frio y estaba pensando en comprarme el cortavientos Etxeondo Oben
    tengo el teknika el modelo 2019 y mi talla es la M queria saber si en el Oben el tallaje es el mismo
    que el Teknika si mi talla seria la M la misma que en teknika.He visto el Oben mas barato por internet
    y tengo miedo con el tallaje porque de un año a otro puede cambiar el tallaje y la verdad no me aclaro
    de que año es el modelo Oben si es el modelo 2019 o 2020 etc nose la verdad como se puede saber
    de que año es la prenda porque tengo la experiencia que de un año a otro la misma marca y modelo
    puede cambiar el tallaje.Lo he visto en esta web y el precio me parece genial.

    https://www.mammothbikes.com/es/p/e...MIiaXi-srf5gIVheh3Ch1WkgF6EAQYAyABEgJL0vD_BwE
     
  2. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Pues seguro que es el mismo. Yo las chaquetas que tengo de la marca son talla S y las veo más o menos igual de ajuste.
    Pero ojo, no es un cortavientos, es una chaqueta y además para un rango de temperatura bastante bajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno sinceramente nose que diferencia hay entre cortavientos y chaqueta al tener menbrana windstoper la catálogo de cortavientos
     
  4. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    suelo hablar de cortavientos al referirme a una prenda cortavientos que no llevo de salida. mas bien por si acaso. la tipica ligera que se mete en un bolsillo. puede o no ser impermeable.

    luego hay chaquetas o maillots cortavientos que se llevan puesto de salida. como el gobik supercobble o la gore alpx

    cuando hablo de chaqueta a secas me refiero a una de invierno cuando tiene ademas tejido termico. ojo que las 2 primeras pueden ser mas cortavientos que las chaquetas térmicas

    http://p.wallapop.com/p/139129067?_pid=wi&_uid=139129067 Mis ventas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mtbjoseignacio

    mtbjoseignacio Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola.
    Me guastaría saber si se puede usar mochila con la chaqueta Oben.
    Gracias!
     

Compartir esta página