1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tallaje mono zoot- 2xu compresion

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by running_road, Sep 16, 2012.

  1. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    6,869
    Likes Received:
    84
    Location:
    España
    Hola,

    Tal vez me podreis ayudar, tengo un traje de triathlon zoot en talla L y me sienta bien , xro quiero mirarme un 2xu de compresion y me gustaria saber si el tallaje de zoot y 2xu varia, en mallas de compresion de 2xu tengo unas en talla L y me sientan fojas.

    gracias por la ayuda!!
     
  2. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,450
    Likes Received:
    51
    Location:
    barcelona
    Por lo que tengo entendido tallan pequeño
     
  3. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,840
    Likes Received:
    56
    en comparacion con zoot los 2xu son mas largos y mas estrechos
     
  4. cruiser

    cruiser Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    544
    Likes Received:
    22
    Location:
    Villarriba
    Que ventajas da un mono de compresión?
    Tengo unas pantorrilleras compressport y la verdad es que no me van bien, las utilizo para recuperar.
     
  5. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    6,869
    Likes Received:
    84
    Location:
    España
    Bueno el zood me queda algo flojo eso de entrenar y entrenar... tengo la duda de la Talla M en el traje 2xu, en mallas cortas me sientan bien.

    por tabla de tallas tendria que tirar por la M...
     
  6. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    6,869
    Likes Received:
    84
    Location:
    España
    El de larga distancia, puede ser más traspirable i con la badana inferior un poco más buena.
     
  7. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    6,869
    Likes Received:
    84
    Location:
    España
    ya tengo mi traje 2xu en talla L y ajusta mejor que el zoot.


    saludos
     

Share This Page