1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tallaje Neopreno de Orca

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Jose Golpe, Mar 19, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Hola amigos, me quiero pillar mi primer neopreno y dudo entre dos de orca. Uno es el TRN Thermo y el otro el S4. Lo voy a pillar wn Wiggle, y la duda como siempre es el tallaje, mido 1,78, peso 88kg( si soy gordito) y mi contorno es de 102. La talla dudo entre la 7 y la 8, creo que la 7 se ajusta mas a mi, pero al pasarme de kilos ya me pone en duda. Si alguien me echa una mano se lo agradezco un monton.

2. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Por cierto y ya abusando de vuestra confianza por 60€ de diferencia con cual os quedariais???

3. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Por cierto y ya abusando de vuestra confianza por 60€ de diferencia con cual os quedariais???

4. frankcis

frankcis Miembro activo

En mi caso mido 179 cm y peso 84 kgr, tengo un S4 y un sonar, los dos en talla 8 me están bastante bien.

La diferencia de los 60€ tienes que valorarla tú mismo por las veces que lo vayas a utilizar y en qué circunstancias, Orca no pone la diferencia de precio por gusto.

5. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Tu crees que la 7 me quedará bien o me apretará mucho?

6. Tritabo

Tritabo Miembro

Por si te sirve mi experincia. Mi primer neopreno fue un S3, mido 1.81 y pesaba entorno a los 82-84kg. El año pasado comencé con la media distancia y mi peso empezó a moverse entorno a los 75kg y el resultado....neopreno grande. Ahor tengo una 7. Creo que con tus datos la 7 te irà muy justa y puede que incomoda....pero a poco que bajes de peso....en fin....espero no liarte mas.

Last edited: Mar 19, 2013
  7. Tridani

Tridani Miembro

La talla 7 te va a quedar justa, pero como te dicen arriba, si empiezas a perder quilos, la talla 8 te quedará un poco holgada. Eso fue lo que me ocurrió a mi. Puedes comprarte la talla 8 y si empiezas a perder kilos lo vendes para pillarte una 7.

8. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    yo tengo un S4, mido 1,70 y peso 80kg (no gordo pero si robusto, sobre todo pecho y piernas). Pille la 7 clavao, un poco larguito si.

Pillate la 8.
    De todas formas wiggle tiene un servicio de devolucion a españa.

Saludos

9. anukitigre

anukitigre Miembro

yo mido 1,85 y peso 89 kg. Una talla 9 y clavao. También es verdad que no se lo que ma va a durar ya que sigo bajando peso.

10. mik71

mik71 Miembro

Mido 1.77 y estoy entre 80 y 85 kg (dependiendo epoca) y tengo un s3 talla 8 y me va bien.

11. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Sigo leyendo vuestras experiencias y en un par de dias haber si me decido, por ahora creo que pediré la 7 ya que estoy con la operacion bikini,jijiji. Espero ponerme en lo 80 u 82 y asi creo que me quedará bien.

12. frankcis

frankcis Miembro activo

Pues no te lo compres por ahora hasta que no pierdas esos kgr. Con el de la talla 7 no vas a poder respirar.

13. markrankin

markrankin Rock & Roll Ride

Yo he pedido la talla 7 del Orca TRN Thermo. Mido 1,78 y peso 75kg siendo ancho de cadera. Lo veo un poco justo quizá una 8 hubiese estado mejor para mi complexión, pero como voy a perder un par de kg más creo que la 7 era mi opción.

Un saludo.

14. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Tengo duda sobre el tallaje del Orca TRN, mido 1,76 , peso 64 kg y de pecho 83 cm, a ver si me podeis dar una referencia ya que soy principiante en esto, muchas gracias

15. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Lazaro creo que una 6 es la tuya, yo tengo el TRN en la 7 y mido 182 y peso 75kg +- de todas formas mírate las tablas de Orca.

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Pues yo soy casi como Lazaro y tambien tengo el TRN o el S4 ojo avizor

176cm 65-66kg y 90 de pecho

Ya de paso, algun codigo de dto de wiggle de sobra ? :aplauso3

17. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

El caso es que he mirado las tablas de Orca que vienen en la web y estoy entre las 5 y la 6, por eso era mi duda...

18. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Piensa hacia donde vas, si subirás de peso o te pondrás más fino, es lo único que se me ocurre. A ver si alguien te da una referencia.

19. kike fdez

kike fdez Miembro

S4, sin duda, lo agradeceras

20. zatopek

zatopek Miembro activo

Por la diferencia de precio estoy casi decidido por el S4, si el TRN estuviese a 85 euros como estuvo una epoca tendria mas dudas

al fin y al cabo para salir el ultimo del agua.... :)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page