Tallaje Trek Domane. Tallan pequeño las Trek?

Tema en 'Material' iniciado por benWal, 9 Jul 2013.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Se ve clarísima la diferencia entre las dos trek en 56, una es la mía y la otra es que es directamente pequeña.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.153
    Tienes mis mismas medidas Paco, exactas, y a mi también me pareció lo mismo, de hecho me encanto al próbarla la postura de la domane 58, soy muy comodón y, ademas d no séntirme largo, era muy alta de la parte delantera.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me hubiera gustado probar una 58 de Domane pero la 56 es la que podía disponer y no pensaba tampoco que hubiera tanta diferencia.

De comprar Domane, 58 sin haberlo siquera probado, porque la 56 es directamente pequeña.

De hecho, en la mía en 56 he tenido que cambiar la potencia por una de 110 porque la veía algo corta de tubo superior para mí.

4. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, pues ya tengo mi Domane en casa. Pedí la 4.3, me dijeron que la tendrian al día siguiente. Ese día me llama mi tendero por la mañana para decirme que si me interesaba la 4.5 por 100€ más y que me regalaban los pedales (la otra no los incluía), así que me he quedado con la 4.5 montada en Ultegra menos frenos (105) y bielas :)

Decir que la bici en directo gana mucho, de hecho es preciosa. Sí que es verdad que se ve algo rara, supongo que por la geometría que tiene, comparada con la madone.

Respecto a la talla, pedi la 52 al final y he de decir que creo que es la talla perfecta para mí. El sillín lo llevo a 70cm de altura. Llevo como 5-6 cm de retraso del sillín. Dejando sólo una arandela, el manillar me queda unos 4 cm más bajo que el sillín (según las tablas serían como 6 cm de diferencia las que debería llevar, pero voy a ir probando para ver que tal voy). Con todo esto, la distancia desde la punta del sillín al manillar es de 51 cm. Son más o menos las medidas que he sacado del famoso excel y de la página de ciclismo a fondo y alguna otra, no es de biomecánico ni nada.

Un saludo ;)

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.153
    Pues ahora a pedalear y disfrutar!

6. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades benwal...!!! y ahora como dice el compañero Castil a pedalear y a disfrutar!!

7. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Benwal al final como ha salio de precio,y en cuanto a la talla que has echo te has comprado tu talla o te has ido a una superior,porfavor cuelga fotos por ios q estoy pa pilllarmela

8. VictorMS82

VictorMS82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que talla me recomendais en domane???, ya que mido 1.91 y 92 de entrepierna.... no se si la 60 será la perfecta

9. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    60 sin ninguna duda. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel para las bicis de carretera. Suerte !!!

10. VictorMS82

VictorMS82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias carhervas!!!

Compartir esta página