1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tallaje Trek Scratch Air 8.

Tema en 'Freeride' iniciado por moskiST, 3 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos... voy a dar al salto al all moutain, freeride... como lo queráis llamar. Hacer el bruto lo llamo yo.

    Os cuento, tengo dos grupos con los que salgo.
    Hoy por ejemplo, hemos subido por la pista del camino del calvario de Cercedilla a Navacerrada. Luego camino Smith y bajada por un senderito que sale desde la fuenfria hacia Las Dehesas, estrechito, al principio con mucha piedra y leugo muy divertido, sin cortarnos bajando, aunque con la xc sufro muchisimo.

    Pero otro días vamos solo a bajar, furgonetas a subir y bajar el Whisler y otros senderitos de la zona. Además este año hemos ido de bikepark y creo que el año que viene... vamos a ir más veces.

    Quiero una bici que me permita bajar a saco, pero también que me permita subir, sin prisas, voy con la de rally subiendo con estos y vamos tranquilos despacito de chachara. Ellos van son sus enduro calzadas con tractores y no dan pa más!

    Consigo a muy buen precio la Trek Scratch Air 8 de segundamano. Y creo que al ser de aire me va a permitir poder subir sin prisas pero bajar con prisas. ¿Que os parece la elección? ¿Que tal andan de tallaje? La bici que me ofrecen es una L, y mido 1.78 no se si me va a venir grande. ¿Como lo veis?

    Gracias
     
  2. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie???????????
     
  3. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    tu talla es una M
     
  4. Whip_it

    Whip_it Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Madrid,BC
    He visto esa bici en mr.schmid y tiene una pinta increible!! Seguro que no te decepcionara ni bajando ni subiendo , lo unico mirate la talla porque igual te vendria mejor una M
     
  5. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Grande la talla L para ti, Pilla un a M.
     

  6. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es una 18.5... y en la kona llevo una 18!!!

    En Mr.Smich la tienen?? A lo mejor la alquilo y la pruebo!
     
  7. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien he leido que dan poca talla!!!!!!!
     
  8. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    Es verdad que dan poca talla,peroyo mido 1,78cm y tengo una M y me va perffecta
     
  9. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una L al final... y encantado! Puedo subir, no como con la Rigida, pero se sube y bajar, bueno, bajar tiene ahora otra definición!!!

    Gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página