Adri no te impacientes y esperate. Esa bici te quedará muy grande. Te recomiendo que te pilles una S. Mira por el foro alguna oferta que tiene que haber. Sino pues te esperas a junio, apruebas y ale, te pillas la burra. Saludos!
S sin dudarlo! yo mido 1.70 y llevo una S la M me parecia una lancha espectacular para mi ni me imagina la L xD me podria acostar en ella! xDD S tio no la cagues por no esperar porque te pesara siempre
yo mido 1.77 y ace una semanita me dieron mi big hit y tngo la talla M esta bici es la caña se la recomiendo a todos los k se esten pensando en comprarla 100x100 fiable! Salu2!
Pues alfinal me hice un big hit de segundamano talla M , solo me falta la horquilla ..gracias por los consejos!
Bueno.. creo que deverias seguir escuchando consejos.. en el tema que tu y yo sabemos.. jejej la horq... Yo digo que una simple tipo 66.. Opinad.. La quiere para Freeride y algo de ciudad.. y esta mirando 888.. yo le intento convencer que no.. pero es cabezon el tio.. jaja bueno, pues eso.. opiniones..
yo mido un pelin mas q tu y la talla M me parece muy grande,osea q imaginate yo q tu no me la compraria xq es peor..ya encontraras otra oportunidad,tu talla es la S o la M y creeme q vas a ir justo justo