tallas bicis pros

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por unkas78, 13 May 2012.

1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    interesante lo de la marca giant lo desconocía, de todas maneras por comentarios que he escuchado los biomecanicos cuando miden a un ciclista de competición amateur, pro, master, etc... tienden a colocarles un poco mas cortos "no llegaría a decir cómodos" en la bici porque hay estudios que demuestran un mayor rendimiento (yo creo que es por la rigidez que te da un cuadro mas pequeño y también por el peso), comparado con algunos ciclistas de antaño que iban echados sobre sus bicis.

2. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo vi a Andy en directo antes de una salida y daba grima verlo, la parte más ancha de su pierna eran los huesos de la rodilla. Por la TV parecen mucho más que en vivo, recuerdo tambien cuando ví a Riis en Cauterets ( el día de la muerte de Casartelli) y me llevé una sorpresa, me lo esperaba más corpulento pero estaba super flaco

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    yo llevo la bici que uso amets txurruka en 2011 y me venia con una potencia de 120 y el biomecanico me puso una de 100 y la potencia abajo del todo y la horquilla cortada a tope,cosa que tuve que cambiar claro.Esto es para que vayan mas aerodinamicos,pero esa postura es para ellos que despues de entrenar tienen todo el dia para descansar y fisioterapeuta ilimitado. una persona que curra 8 hora y va a entrenar no la aguantaria.

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Exacto, la flexibilidad de estos tios tiene que ser buenisima. Yo cuando veo a los jigantones con esa difrencia de altura silín-manillar me quedo a cuadros

5. dvazquez

dvazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena la página y curiosa.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    las medidas de andy son alucinante un tio tan alto y lo poco q pesa.........

7. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    noto un poco de ironia en ese comentario, acaso son buenos ciclistas solo los escaladores?????en españa somos muy de eso, solo son buenos los escaladores, y me parece que el mejor entre comillas de todos esos, gana menos dinero al año que un tal cavendish, un tal cancellara, un tal tony martin, un tal tom bonen, etc etc etc......

Última edición: 21 May 2012
  8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La virgen la gente como se aburre yo he dicho que no sea mal ciclista o algo solo he comentado que arriva estaban poniendo que pesaba 83kg para 1.82 o asin, es tan buen ciclista como otro cada uno en su terreno, es mas este tio a sido campeon del mundo que pocos lo pueden decir.

9. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203

cierto es, lamento si te pareció un reproche...a lo mejor es que es un tema sensible para mi por lo que te decía antes, en españa maltratamos a los que no son escaladores, desde mi punto de vista

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo disfruto mucho en las clasicas viendo a gente como cancellara o boonen atacar desde lejos y reventar a los oponentes.

Compartir esta página