tallas de bicis dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Nito norco, 21 Oct 2009.

  1. Nito norco

    Nito norco Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Ola wenas
    Vereis tengo un hermano pequeño y le keria meter en el mundillo este tengo un par de bmx pero le kedan enorme y no os kiero contar de las bicis de dirt de 26. Lo mas importante tiene 8 años y mide poco mas de 1,30 m.
    Lo que yo estaba pensando era en esperar un poco mas y pillarle una de dirt de 24 cuando pegue un poco el estiron x k mi otra alternativa era pillarle una bmx de 18 pero no me voy a gastar un paston pa k le valga nada mas este año aunke lo estoy pensando
    Mi duda es cual es la estatura minima k hay k tener mas o menos para k te kede bien una bici de dirt de 24?
    es decir cual es el tallaje para cada bici?
    si alguien lo sabe x favor k lo ponga y a ser posible de todas de las de 26" de las de 24" y de bmx
     
  2. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que te hagas una idea; una talla 15 equivale a una S, una 17 a una M y una 19 a una L. Lo de los numeros va así; 15 = 1,50, 17 = 1,70 y 19 = 1,90cm. No siempre exacto, siempre hay un margen de 20 centímetros arriba 20 centímetros abajo. Luego en el ámbito del dirt/street, si se mide poco menos de 1,70 centímetros puede optarse por una S ya que se busca un manejo ágil en vez de una posición adecuada como en modalidades como cross country, marathon o all mountain (esencial para rendir al 100% sentado en la bicicleta).

    Para tu hermanillo está dificíl tener una bici de dirt para su estatura, aunque ahora recuerdo en Commençal tienen la Absolut MaxMax en 24" pensada para niños. Esa le iría de fábula.
     
  3. Nito norco

    Nito norco Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    ok muchisimas gracias tomo nota aora mirare de toas formas tb e estao mirando bmx y tal y la wethepeople arcade de 18" me llama muxo la atencion x k e pensao k mi ermano aora no tiene ni estatura ni fuerza pa mover una bici de dirt de todas formas lo tengo k mirar de verdad k muxas gracias
    un saludo
     
  4. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    No subestimes a tu hermanillo, que hay chavales con su edad que mueven burras de descenso. :mrgreen:
     
  5. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Estoy con javinci; la max max de 24 seria lo ideal para tu hermano, e ir pillando el manejo de las mtb para cuando tenga una talla conveniente dar el salto a las 26
     

  6. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Yo creo que con solo 6 años, le irá un poco grande, aunque no lo puedo assegurar. Monty, tenia un modelo de dirt, que tiene un vecino pequeño mio y que le va de perlas.
     
  7. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    La he encontrado.
     

    Adjuntos:

  8. pro-bike

    pro-bike Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Polomanolo:el chaval tiene 8 años y creo k esta monty es mui pequeña
    yo voto x la max max de 24
     
  9. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Perdón, error mío, no me había fijado bien.
     

Compartir esta página