1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tallas de bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Declive, 17 Jul 2011.

  1. Declive

    Declive Novato

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estoy a la espectativa de comprar una bmx para empezar a aprender y no acabo de saber como va el tema de las tallas mi pregunta es:
    ¿como identifico de que talla es la bici?
    ¿que talla tengo yo (como he puesto en otro post, mido 1.90 y peso 89kg)?
    Un saludo.
     
  2. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    21 pulgadas
     
  3. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    pues menos de 21" ni de coña, y búscate un manillar de 8,5 por lo menos si quieres ir medianamente cómodo con tu estatura.
     
  4. Chuky_FR

    Chuky_FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Ibiza island
    hombre yo tambien pienso que es a gustos , normalmente si lo que vas a hacer es mas dirt i tal se buscan cuadros de 21" o asi minimo, a mi particularmente para mas street i tal me parece que van mejor cuadros pequeños(a mi por lo menos, son mas "juguetones") pero como dices para empezar con tu estatura buscaria un 21" con manillar de 8.5 minimo como bien te dicen por aqui
     
  5. Declive

    Declive Novato

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias.
     

  6. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Yo mido 1,75 peso casi 100 kilazos y llevo un 20.8 (que dice que es un 20.4), y en tu caso 21" serio lo justo, eso si manillar te recomiendo un 8,75 minimo, yo llevo un 8,75 y me molaria uno mas grande... (no por gusto, si no por problemas de espalda)

    Saludos;
     

Compartir esta página