1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tallas de los neoprenos salifish

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by loscar777, Mar 10, 2009.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Tengo que comprar mi primer neopreno dentro de poco y querría saber si vosotros creeis que las tablas que aparecen en speedinc corresponde verdaderamente con vuestras fisionomias......

Tallas hombres Talla / cm Peso / Kg Talla
    Extra Small XS 142 – 165 50 – 61 kg Small
    Small – SM 157 - 178 61 – 75 kg Small/Medium
    Small Long – SL 170 – 185 61 – 75 kg Small/Tall
    Medium – M 170 – 185 68 – 79 kg Medium
    Medium Long – ML 178 – 188 68 – 79 kg Medium/Tall
    Medium Large – ML+ 178 – 188 79 – 91 kg Medium/Large
    Large – L 180 – 195 86 – 102 kg Large
    Extra Large – XL 183 – 198 95 + kg Extra Large

En mi caso creo que es una M.......adjunto alguna foto de este fin de semana compitiendo para que opineis.......estoy en 173 de altura y entorno a los 75 kg pero en estos dos meses antes del debut llegaré a los 70. Por favor ayudarme, no tengo ocasión de ponérmelo ya que lo conseguiría de una tienda lejos de mi ciudad a un precioalgo más barato que el modelo de este año (modelo atack 08)

Attached Files:

2. vanzam

vanzam Miembro

Tengo un sailfish attack .Mido 1,80 y peso 76 , la talla SL me está perfecta . Me probé una M y me lo ponía con demasiada facilidad . Decidí llevarme el SL y cuando lo probé en la piscina concluí que había acertado.
    No soy especialmente corpulento y creo que en verano ( bajando un par de kilos ) me estará ya de lujo.
    Saludos.

3. JoseVicente

JoseVicente Miembro

1,73 con 68 kg
    Tengo el Attack en talla S
    La M seguro que no es tu talla

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Yo uso la M (1m83 78 kgs) en el Sailfish One y me va bien (aunque me queda ceñido) y la SL en el nuevo G Range

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Y segun tu opinión.....cual sería mi talla???? gracias de antemano por tu ayuda.

6. loscar777

loscar777 Miembro activo

Y segun tu opinión.....cual sería mi talla???? gracias de antemano por tu ayuda

7. vanzam

vanzam Miembro

Creo que la M te estaría grande , una SL te estaría bien y una S no se yo sí te iría demasiado justita.

8. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Yo no me atrevería a decirte una talla, ya que la M te va a a ir larga de tiro SEGURO, y la S de hombros te va a ir estrecha. Yo lo consultaria en www.speedinc.es

9. loscar777

loscar777 Miembro activo

Gracias a todos

10. mario1975

mario1975 Miembro activo

Esque seria interesante q mudueras contorni de pecho ya q es fundamental. Para mi es el mas importante. Como tengas poco pecho se te haran bolsas de agua y seria interesante otra mas pequeña

11. mario1975

mario1975 Miembro activo

ahora mira la talla que tenias pensado comprarte por peso y estatura y mira si entras en esos cm. Si no es asi y yo tiraria por una talla mas pequeña en la que entre esos cm

Share This Page