Tallas MTB...

Tema en 'General' iniciado por gontxo_nos, 18 Abr 2013.

1. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Buenos consejos Andreçao.

Repito lo que escribí al forero que consulta: Tanto por estatura como por tu medida de entrepierna eres 18.5".

Así que ni piernilargo ni brasicorto, simplemente tiene un cuerpo bien proporcionado.

2. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pillate una L, que es lo que te han aconsejado en la tienda. Ellos sabran mejor q un excel (q da 18,7) que talla te viene bien para ese modelo.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.713
    Es que si ni siquiera sabes interpretar lo que dice una tabla, apaga y vámonos.
    Como digo lo que la tabla te dá, además de la talla exacta (que es lo que menos importa), son las medidas que tienes que poner.
    Así si te dice que la bici tiene que tener 617 mm de largo (longitud horizontal del tubo superior) y vas a las tablas de geomatría del fabricante y ves que la talla M tiene 600 mm y la L tiene 620 mm pues está bastante claro ¿no?
    *****, ningún fabricante va a fabricar la bici perfecta en medidas para cada persona.
    Y sí, si te sale una talla 18,7" entonces es que eres una talla 18,7". Otra cosa es que nadie fabrique bicicletas de talla 18,7" y tengas que adaptar una 18,5" o una 19".
    El de la tienda puede saber mucho (no suelen saber mucho, son más bien un poco "talibanes" en general) pero si se acerca el fin de temporada y la bici que tiene en la tienda es talla M entonces eres talla M, "porque la L te va a quedar grande y no la vas a manejar bien y aunque te parezca un poco pequeña eso es porque estás entre dos tallas y ya se sabe que mejor irse a la pequeña que a la grande".
    No sé si me explico.

Compartir esta página