1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

taller bici a coruña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rrmahiaIII, 16 Ago 2017.

1. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas,
    Estoy de vacaciones en Coruña y hoy en una ruta de repente se me ha salido el pedal de la bici.
    Se me ha roto la pieza de la foto y necesito una tienda buena, bonita y barata, donde me la pongan "al momento" sin tener que dejar la bici y ya de paso que me revisen lso cambios, ya que ahora no me cambia bien la bici.
    ¿ Sabéis de alguna tienda en coruña donde tenga la pieza sin tener que pedirla y sea de confianza ?..
    un saludo y gracias..

Adjuntos:

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por lo que veo en la foto , o se te salio el tapon roscado de plastico , lo cual no es imprescindible , ya que solo vale a la hora del montaje de la biela . Podrias seguir andando sin problema . O de lo contrario quieres decir que se te salio la biela ( la pieza negra de aluminio que pone Xt , si es así , te harian falta una llave de allen y el tapon de plastico roscado que te comentaba y no se ve en la foto. Si estas en Coruña ciudad , no controlo mucho pero eso lo hace cualquiera , por ejen ciclos Quintena , ok

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Cualquiera lo hace, si. Pero al instante y que te atiendan sin tener que esperar, me da a mi que sobre todo en verano va a ser complicado.

4. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Bueno.. el problema es que no tenia herramientas, porque estoy de vacqciones. Fui a ciclosquintana, pero no tenian la pieza. Asi que al final encontre un bicimarket que me pusieron la pieza al momento.
    Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Compartir esta página