Todo es relativo.Si uno te cobra 50 euros la hora pero en esa hora te cambia los frenos,te pone 12 radios,te arregla 5 pinchazos,te engrasa el pedalier y te desmonta la horquilla....te sale barato. Igual preferís que os cobre a 10 euros la hora y te tarde 3 días...
Eso es lo que estarás tu discutiendo pero repito que hay gente que piensa que los 46€ es únicamente por cambiar un radio. Si revisas comentarios previos verás estos mensajes.
No por ser barato necesariamente tendrás más clientes. Aunque tuvieses más clientes dando bajos precios no puedes estar seguro que fueses a ganar más que con pocos clientes a precios más caros.
Hay algún despistado, no te digo que no, pero de ahí a decir que muchos están hablando de otra cosa. El debate en cuestión son los 46 euros / hora.
No eres muy espavilado, se lo han preguntado, no lo ha dicho el. Por otro lado veo tu también les haces buena publicidad por lo que seguramente no seran de fiar (Más tiendo en cuenta que son de una gran marca, lo que significa precios fuera de mercado)
Cuando esta marca fija estos precios es por algún motivo. Yo creo que en el mundo de la bici hay un mercado para estos precios. No es la primera tienda de bicis de esta marca ni la primera vez que tienen que analizar cuanto están dispuestos a pagar sus potenciales clientes para posicionarse en el mercado al que quieren llegar. Los que no estáis de acuerdo con sus tarifas simplemente no sois sus clientes objetivo cosa que no significa que otros muchos si lo sean. Yo tampoco lo soy, me hago todas las reparaciones y mto.
Y tu que sabrás?? lo fácil es criticar, criticar y criticar, pretendamos estar a la altura, no es quien quiere sino quien puede y ellos pueden, a otros lo moverán la envidia.
Si , a mi también me lo parecio , es mas , puse un hilo en mecánica para que me darían precios antes de pasar por la tienda y todos me decían que me comprara unas nuevas , yo creo que como era nuevo en esa tienda se quería ganar un cliente , vamos que hasta me pregunto de donde era , el señor muy majo , como era de otro pueblo se querra ganar mas cliente por que al ser tiendita de barrio y no tener propaganda de gran marca , de algún modo querra hacer clientes . tratando bien a los clientes claro . no hay nada mejor que te hagan un precio justo a si que por mi parte cuando alguien me pida un consejo de alguna tienda pues allí que le envio .
He hecho exactamente lo mismo que tu has hecho con el, así que aplicate lo que me dices. Si si, verde de envídia, TU CON TOL CIPOTE EH!!!! hohohohhooo "Club de fans de Gusano300"
Pues ahí voy, es una de las cosas que se carga el ciclismo, el pìjoterismo extremo. No es una cuestión de que se pueda pagar o no, no es que los pobres digamos que caroooo, es que no vale lo que cobran y más cuando seguramente un empleado de la specialized store cobre menos que un mecánico en un taller más humilde. No lo digo por ti eh, pero viendo escribir a otros da la sensación que tengan que defender a las multinacionales, no haré lo mismo yo cvon el banco sinó...... cuchilladas.
Las tiendas normales viven de lo que venden ( muchas veces asta un 60 % de margen sobre PVP) y algo de las manos de obra. Por eso no suelen cobrar por montar una pieza comprada a ellos mismos. Estas supermegaguaisdelamuerte tiendas, juegan con una exclusibidad en el material ( especialgay con brains, bielas especiales, etc.0 escottex, con amortos invertidos y cosas del estilo), con lo que pueden poner el precio que les salga, ya que o vas a ellos, o estas ******, y , claro, de revote, las reparaciones mas standart tambien se ven afectadas. Lo digo por experiencia..