Taller de bicicletas opinionesy ideas sobre proxima apertura

Tema en 'General' iniciado por David207rc, 3 Jul 2012.

  1. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Mucha suerte y adelante.
     
  2. PILOTERO

    PILOTERO Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto de David en su taller!

    [​IMG]
     
  3. cazavispas

    cazavispas Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MALAGA
    Mucha suerte y cuando abras una sucursal en Málaga Capital, avisanos........jejejejeje. Seguro que mas de uno iremos.
     
  4. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias a todos ya tenemos ofertas de navidad
    . Quizas no abra nada en malaga . Pero todos los de este foro teneis un lavado y revision gratis asi que que si pasais por aqui no dudeis en decirmelo

    Estoy pensando que estas navidades no todos los niños podran disfrutar de una bici . Asi que todo aquel que tenga una bici de niño para tirar que este en condiciones optimas le daremos un arreglo y la llevaremos a caritas para que un chavalin pueda disfrutar de 2 ruedas este año . Si conseguimos 1 ya habremos hecho mucho si a alguien le interesa estaremos en en facebook en bricobike felices pedaleos
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.043
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  6. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    De vez en cuando hacer cursos de mecánica básica no estaría mal, cobrando 5€ por ejemplo, así te evitarías muchas reparaciones tontas que no te rentarán.... ajustes de cambios, etc.... y eso tus clientes te lo agradecerán.
     
  7. PILOTERO

    PILOTERO Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista no creo que sea lo más recomendable ya que la mayoría ni siquiera tienen herramientas en casa como para hacer nada y los que las tienen ya sabrán ajustar lo básico. Pero bueno, es una idea que quizás David debiera tener en cuenta.
     
  8. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    507
    ¿Cuánto puede cobrar un mecánico en una tienda que funcione bien?
     
  9. PILOTERO

    PILOTERO Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejje buena pregunta... Aunque supongo que la respuesta estará muy influenciada dependiendo del alquiler del local, si tienes algún ayudante y demás.
     
  10. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Creo que el compañero ha dado en el clavo, funcionando así nunca te faltará trabajo (aunque los inicios siempre serán difíciles), los usuarios buscamos alguien que sabes que no te quieres vender por vender, ni meter lo más caro, de esos por desgracia hay muchos.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
    Última edición: 9 Dic 2012
  11. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias a todos por vuestros animos . Me parece buena idea lo de los cursos de macanica pero ando corto de sitio y realmente hay bastantes herramientas especificas y muy caras que no todos podemos tener ; eso si siempre gustosamente doy al cliente que me pregunta una idea de lo que se debe hacer para que lo intente en casa . Tambien he abierto un hilo en whatssapp para resolver cuestiones relacionadas con bricobike para que el cliente tenga todas las facilidades posibles , organizo salidas , estoy liado con el patrocinio de varios corredores de mi ciudad que van despuntando ,etc.... eso si todas las ideas seran recibidas con satisfaccion asi que un saludo y felices pedaleos
     
  12. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    bueno eso depende de la tienda y del mecanico .
    el mecanico es como el cocinero en un bar si es bueno se vuelve indispensable para el negocio
    Yo creo que minimo 800e un aprendiz y de ahi para arriba imagino . aunque como esta la cosa quien sabe :cry:
     

Compartir esta página