Taller de tienda Cultbikes en Valencia... mucho ojo!

Tema en 'General' iniciado por orelavj, 3 Mar 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Está bien saberlo jaja.

Un saludo.

2. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    claro que eliges el taller, pero es como si despues de cambiar las pastillas sales del taller diciendo que es un atroco y el taller un ladron, como tu bien dices, los precios estan expuestos

3. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Como decia un profesor mio, al contestar a un cliente:
    "Yo no cobro por apretar un tornillo. Eso te lo hago gratis. Yo te cobro por SABER qué, cómo y cuanto apretar el tornillo"

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo veo caro , a mi por cambiarme unos tornillos de los platos para poder pasarlo a dos platos (mediano y pequeño , vamos que no compre platos , se tratava de quetar el grande) y ajustarme el cambio me cobraron 54 euros , a ti te han purgado un freno y te han rellenado la horquilla y que yo sepa esos aceites son un poco caros , no veo razon para que les llemases ladrones y fueses por ai diciendo a la peña que eran unos ladrones cuando en realidad no lo son , no se yo lo veo bien de precio

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Sí, el problema es que no pedimos presupuesto y luego vienen las sorpresas.

6. orelavj

orelavj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, ese fue mi error, no pedir presupueso antes... si lo hubiera pedido, habría acabado reparando la bici en decathlón, donde sí pedí un presupuesto, y me resultaba mas barato que lo que me ha tocado pagar por lo que me han hecho en la bici. .

7. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mal de muchos consuelo de tontos...
    aunque no me parece bien eso de llamar ladrones a la gente, aprovechando el poder que tiene internet y este foro. lo que me gustaría es que alguien de la tienda diera su opinion al respecto y se defendiera.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, pues para la próxima ya lo sabe.

9. orelavj

orelavj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he llamado ladrón a nadie, en el título decía que me parecía un atraco... y me lo sigue pareciendo.

Por otro lador. Me he puesto en contacto con ellos esta mañana mostrándoles mi malestar... y he recibido respuesta, parece ser que ellos también entienden que "ha debido haber un error" y me piden que envíe la factura.

Seguiré informando.

10. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los atracos los hacen ladrones no? eso es llamar ladrón aqui y en madagascar. me parece correcto que intentes aclararlo con ellos. eso es lo primero que hay que hacer, ya que desprestiagiar a alguien es algo grave y fácil y de dificil solución cuando el daño ya esta hecho. pero mejor tarde que nunca, asi que espero que todo salga bien y puedas darnos buenas noticias. aun asi, creo que en su momento ellos mismo deberian haberte dado factura por iniciativa propia, detallada con los precios de materiales y de mano de obra, que aunque sea cara, al menos asi sabes que lo que pagas es lo que es. asi hacen en mi taller de coches de confianza, y se que no me timan.
    suerte!

11. orelavj

orelavj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, seguro que obtengo una respuesta positiva al respecto... o eso espero.

He editado el título, algunos comentarios como el tuyo y un par de privados cuestionándolo.... vamos, que no es mi intención molestar a nadie aquí, solo dejar constatación de lo que es mi opinión sobre un servicio recibido.
    Me gustaría poder informar pronto con novedades al respecto, seguro que positivas. Esperaré novedades para volver a postear en el hilo.
    Hasta entonces, solo dar gracias a los que han entendido mi postura como a los que se han mostrado contrarios.

12. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    comprar la tienda que dices con decathlon es como comprar norauto con el box de redbull!
    conozco bien la tienda (que por cierto de cara no tiene nada, atencion y trato buenisimo (y yo corro para la competencia)) y te puedo decir que el mecanico que te cambio la horquilla es uno de los mejores y mas finos que he visto.
    meterle mano a una reba....(yo no lo haria, y a mi fox si que se lo hago yo) si la proxima vez quieres ir a decatlon tu mismo.... pero igual luego te cuesta mucho mas( ojo y antes de q salteis, digo igual, xq en decatlon hay mecanicos muy buenos, pero tb hay gente de curro de unos meses)

13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo lo veo mas o menos en su precio...

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    La "bronca" que algún forero le ha echado tiene su parte de razón.

Si cada vez que vamos a una tienda y nos parece que nos cobran más de la cuenta lo publicáramos, este foro sería única y exclusivamente para dicho fin.

¿Que nos parece muy caro? Pues no volvemos y listo.

15. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    75 € por sangrar un freno hacerlo bien no son 5 minutos hay que desmontar el freno de la bici quitarle las zapatas para que no se contaminen por accidente y volver a montarlo y ajustarlo eso lleva un rato,cambiar el aceite de la horquilla es desmontar la horquilla de la bici vaciar el aceite y llenarlo y asegurarse que haya salido todo el viejo y entrado todo el nuevo cerrar la horquilla y volverla a montar y dejarla ajustada vuelven a no ser 5 minutos, el cable de desviador eso es "fácil" abre maneta saca cable mete cable y ajusta si son unas sram lleva un poco mas que si son shimano pero hay si que pierdes como mucho 5 minutos pero en lo anterior no y la mano de obra se paga.

Lo que veo raro es que pidieras presupuesto en decathlon y no en cultbikes para mi el único fallo lo tuvistes tu por no asegurarte de cuanto te costaría el arreglo pero de todo se aprende la próxima vez siempre te aseguraras de saber lo que te va a costar antes.

16. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco esa tienda, y eso que han dicho de que son los mejores de Valencia con diferencia... eso será a la hora de cobrar, pero sus reparaciones son de pena.
    He llevado mi bici por unos Avid XX en garantia, que debian llevar a fabrica, pues los abren ellos para reparar, asi porque si, lo que implica la perdida de la garantia. Me cobran casi 40 € ¿De que sirve la garantia entonces? Me la entregan y antes de llegar a casa, la maneta vuelve a hundirse como antes, y mirandola, veo que se han cargado la pintura de la maneta y hasta el barniz que recubre el carbono! La vuelvo a llevar otras dos veces, y no solo sigue funcionando igual de mal, si no que el mecanico me dice "...es que estos frenos dan muchos problemas...", y por lo de la maneta pelada, que "...es que el liquido de frenos es corrosivo..." Pero tio, que eso yo lo se desde hace 25 años, pero parece que tu te enterastes ese dia, si es corrosivo y tu eres un profesional medianamente cualificado, deberias haberlo limpiado cuando se te derramó en lugar de dejarlo para que destroce la maneta. Y para colmo, despues de sacarla por tercera vez de alli, sigue sin frenar bien y ademas, las pastillas y discos chorreando aceite ¿Pero que clase de broma de mal gusto es esta?
    Resultado: Mucho tiempo y dinero perdido y anulacion de la garantia. Al final pedi un kit de reparacion por internet y lo he reparado yo mismo, asi que muy dificil no debia ser la operacion.

Hace varios meses que llevo todas mis bicis a otro taller, y ahi si que son realmente profesionales los mecanicos, sin excusas ni milongas, de hecho, alli me han arreglado una horquilla fox tambien en garantia que no fueron capaces de solucionar en el servicio tecnico en portugal en dos ocasiones que estuvo alli.

Saludos

Última edición: 4 Mar 2012
  17. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
  18. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno de precio asi asi, a mi me sobran unos 15-20 euros, pero bueno es verdad lo que se ha dicho, si no pedimos presupuesto pues mal vamos de todos modos para la proxima vez se pregunta y sin problema. Y a ver que te dicen al respecto orelavj.

19. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es, con diferencia, la tienda mas cara de Valencia, asi que el precio no me sorprende, pero a cambio deberían dar un buen servicio. Y a la proxima, si no te conviene, a otro sitio.

20. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo compre mi bici en cult.son caros per muy buenos y el trato excelente

tú dame hueco que yo ya.......

Compartir esta página