Taller en Bilbao? (que repare bicis no vendidas en su tienda)

Tema en 'General' iniciado por josean0001, 1 Nov 2016.

1. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.140
    Deduzco por tu comentario que todo este post esta basado en una suposición formada a partir de lo que leíste en este foro. Y me pregunto yo ¿No hubiese sido más lógico que antes de nada, les hubieses preguntado directamente al del taller si te atenderían con una bicicleta comprada de segunda mano?
    Una de dos, te expresaste mal, o eres un troll con ganas de protagonismo. Siempre queda la tercera opción, te falta un hervor. Yo prefiero `pensar que es la primera opción.

2. josean0001

josean0001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Te iba a contestar razonadamente, hasta que he leido este final. Yo también soy de la opinión de que no hay que alimentar a los trolls. Que te vaya bonito

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Curiosa manera de especificar si ;)

4. Alvarado

Alvarado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    To the back of the room. Vareando anencéfalos.

A ver si a la segunda "especificación" captas el sentido de mi respuesta;):

Atención, pregunta
    : en maestre que tal andan de precios de taller?

¡OJO! RESPUESTA:
    Personalmente no te recomiendo ese sitio en absoluto, ni por sus precios, y mucho menos por "su atención al cliente" que por cierto, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

¿Necesitas alguna aclaración mas? o_O

5. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.317
    No queria dar el nombre del taller para no crear suspicacias y que alguien piense que tengo algún interes ;comercial; pero por si alguien lo necesita allá va:

TUS BICIS
    Dirección: La Paz Etxetaldea, 2, 48910 Sestao, Bizkaia
    Teléfono: 946 01 89 25

Aparte de taller y tienda (lleva CONOR en mtb y FUJI en carretera si no me equivoco).
    El dueño tiene en Master en alto Rendimiento (Prepara a ciclistas de diversas categorias,entre ellos un profesional en activo,al que ha llevado desde juvenil)y tiene estudios de biomecanica.
    Te puede mandar hacer unas botas de mtb o carretera a medida etc.
    Todo esto desde la humildad y el trabajo en la sombra.
    Otros "tenderos,mecanicos vende humos"con la mitad de " Meritos" parecen los inventores del ciclismo moderno,y no han chupado ni la mitad de cuneta de la que ha chupado Manu(El sheriff),te miran por encima del hombro por tener una bici de 500€,o por no seguirles el rollo guay.
    Pero hoy en dia el marketing y el postureo marcan mucho la pauta,y eso alli no lo vas a encontrar.El mismo que te vende la bici,te la arregla y te hace todo lo que necesites.
    A veces el exceso de humildad es malo,pero hay gente que no lo puede evitar y Manu es asi.
    Luego que te acerques y salgas mas o menos contento depende de mil variables,como en el Corte Ingles

Perdón por el tocho,pero es que hoy estoy "sensible" jajajjjaja
    SALUDOS

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Nov 2016
  6. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Creo que el compañero te habla de la tienda de maestre en vitoria y tu de la de bilbao

7. Alvarado

Alvarado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola. Pues creo que el compañero se ha equivocado de ciudad, porque que el título del hilo es:

Taller en Bilbao? (que repare bicis no vendidas en su tienda)

Y mi respuesta va en linea con la pregunta del hilo.

Y lo que pasa en Vitoria...Se queda en Vitoria:D ¿La frase era así verdad?:D. Saludos Eiser.

8. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Tranquilo machote

9. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.317
    ***** que rapidos sois.En el rato que he tardado en escribir mi novela jjajjaja se está caldeando el ambiente muy rapido.
    Que esto es para pasar el rato y charlar un ratillo de bicis y demas.:D

10. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.423
    En mi caso me montó la mía con Di2 con rapidez y profesionalidad. Creo que tus comentarios son bastante despectivos e hirientes por lo que quizás fuera un fallo puntual. En mi caso y en el del conocido que me recomendó la tienda, solo puedo hablar bien. De todas formas, repito, un fallo lo puede tener cualquiera y no por eso se debe despreciar como lo haces. Deseo que en tu puesto de trabajo seas tan bueno como desprecios sueltas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alvarado

Alvarado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126

Una cosa es un fallo puntual (que lo puede tener cualquiera), pero entregar una rueda en esas condiciones... Sin molestarse en revisarla: Radios planos flojos y algunos retorcidos, es decir, la parte plana en el sentido de giro de la rueda, sin ni siquiera medir la tensión de los mismos. Cuando menos denota una falta una falta de profesionalidad alarmante y respeto hacia el cliente, porque a la hora de cobrar no hubo fallos, cobrar, cobraron el "servicio". Y si decir la verdad te resulta despectivo e hiriente...

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Le hablaba de la tienda de Bilbao, pero vamos que visto lo visto...

13. josean0001

josean0001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, que haya paz. Yo solo queria información y la he obtenido, asi que muchas gracias a todos los que habeis respondido de forma bienintencionada.

14. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    En santutxu tienes una, ciclos sandonis, en Caserio Landaburu 10.
    Personalmente nunca le e llevado la bici, alguna cosa si que le e comprado, pero una vez le pregunte para arreglar mi canyon y me dijo que no había problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Sobre Sandonis comentar que siendo gente legal con años y solera, por lo menos cuando pululaba por ahí hace unos años, había detalles de las mtb que se les iban, dado que son de mente carretera.
    Por ejemplo el uso de bulones sin remache que en una de carretera por falta de torsiones de la cadena funcionarán, pero en mtb habrás de montar eslabón en kit o bulón de remache...En ese caso poco después me quedé en el monte con la cadena abierta hasta que alguien me pasó un bulón de remache.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que no puedo reparar se lo llevo a Gerardo en gordexola. Tiene un taller en su propia casa. Es muy meticuloso y barato. He llevado un par de ruedas a radiar y las deja perfectas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página