1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

taller en el baix llobregat

Tema en 'General' iniciado por rafa_lh, 3 Feb 2014.

1. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola a todos, estoy buscando algun taller de confianza por la zona del baix llobregat, yo soy de hospitalet aunq me da igual ir a alguno q sea bbb(bueno, bonito y barato)
    el unico q conozco es bicicletas marco en hospitalet,'pero hace muchos años tube una mala experiencia con el dueño... a ver si sabeis decirme alguno, gracias!!

2. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    no hay nadie de esta zona de Barcelona???

3. okalan76

okalan76 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Rafa,
    Soy de Cornellà y siempre he llevado mi bici a Bicis Quim, oficialmente está en c/ florida, pero si vas con navegador o lo miras por el google maps mejor que pongas av. salvador allende 3 (de Cornellà).
    No te puedo decir si es barato y tal porque no he ido a ninguna otra tienda y no he comparado, pero el tio vende un chorro de bicis y es bastante bueno o por lo menos siempre tiene bastante curro, me parece que es el hermano del ex-ciclista Celestino Prieto. LLeva un montón de años y trabajo no le falta.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Qué vaya bien!!

4. dasibre

dasibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Rafa...
    Yo soy de Gavá... y voy a un taller que hay en la misma población...se llama Bikehome, para mi de auténtica confianza...si quieres puedes entrar en su web para "curisear"...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes Bike -Bike Esplugues en Avda Ciudad de Hospitalet 25 Esplugues de Llobregat
    pregunta por Rafa buen tio y buen mecanico

6. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos mirare y buscaré información de los talleres que me habéis recomendado! muchas gracias!

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    194
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Como te dicen algunos compañeros, yo conozco a Rafa de Bike Esplugas desde hace ocho años y realmente es de lo mejor del ramo, como mecánico un 10

8. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    teneis algún teléfono del bike esplugas?? es que la calle av ciudad hospitalet no me sale, pero he visto en algún sitio que pone C/Moli
    Gracias!!

9. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te lo paso por privado

10. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Rjc48! privado leído!! :p

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    194
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Esa es la direccion antigua

Actualmente esta donde te dice Avda. Ciudad de L'Hospitalet, 25

12. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Tambien puedes probar en AM Bikes, Molins de Rei, grandes profesionales.

Un saludo.

13. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bici en taller bike bike de esplugues! veremos q tal se portan! ;p espero q bien!!

14. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias rcj48 y epic! me dejo la bici super bien finalmente me la hizo en media horita el viernes a ultima hora pero fenomenal ya tengo freno trasero y me ajusto el cambio. conoci entre comillas a unos chicos en la tienda en la cual se veia buen ambiente, se nota q es una tienda de hace años y con clientela de toda la vida! me transmitio buen royo! jejeje asi q creo q he encontrado mecanico! ;p gracias!!

Compartir esta página