1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Taller en Leganes

Tema en 'Mecánica' iniciado por orbin, 2 Dic 2007.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    donde llevais la bici cuando teneis algun problema por esta zona?
     
  2. fresquito

    fresquito Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el centro de leganes hay una tienda pequeñita, un tio ya mayor que creo que trabajó en shimano, dicen que tiene unas manos increibles para cosas de transmision, si no, en planet bikes, en plaza eliptica, que no te pilla muy lejos
     
  3. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    También puedes llevarla a Factory Bike, en la Avenida de La Reina Sofía, en Leganés Norte. A mi siempre me han atendido muy bien.
    Fresquito... ¿sabrías decirme la calle de la tienda que propones?
     
  4. CapitanPenurias

    CapitanPenurias Señor de las penurias

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leganés
    Creo que hablas de esa tienda.
    Está justo en frente de la plaza del Salvador (Iglesia de Leganés) al lado de la plaza de España. Lleva ahí como 15.000 años.

    Factory Bikes trabaja muy bien, tiene buenos mecánicos y el dueño es un tipo muy majo :)
     
  5. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Me pasare hoy por Ciclos la meta y luego os cuento, gracias por las respuestas
     

  6. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Al final he ido hoy a ciclos meta. Habia un chaval joven muy majete. Le he llevao una bh top line para q me pusiera cambio alivio y frenos v.En un par de horas me lo a hecho. Doblemandos, frenos y cambio completo mas todo el cableado y montaje 105 euros q os parece?. Se que si lo pillo por internet y lo monto yo me sale mucho mas barato pero me kitao de rollos y lo he llevao a la tienda
     
  7. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    293
    Para la próxima vez pásate por , http://www.burningbikes.com/ son con diferencia lo mejor de la zona. El taller funciona genial con buenos precios y un trato muy bueno. 100% recomendable.
    Calle de la palmera 27
     
  8. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.598
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Tanto burningbikes, como ciclos la meta son buenas tiendas.
    Factory bikes no la recomiendo, hace tiempo quisieron cargarme una cinta del pulsometro, que se deshizo en mis manos al cogerla. Estaba tan pasada que la cogias con la mano y se partia sola.
    Saludetes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página