Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid

    Vi tu mensaje ayer a la noche, tuve cumpleaños... ¿Os dejaréis ver por la BiciCritica de hoy? Sino, Andrés, dime un día y nos acercamos.
     
  2. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues vamos a ir Gete el Lunes que viene si confirman la apertura, Te parece?.
    "2ruedas1destino" tambien se llama Victor, asi que pasas a ser Gete exclusivamente.
     
  3. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Me alegro de que mas gente se anime, pues el domingo estaremos desde las 18h hasta que caiga el sol, te puedes pasar a ayudar o puedes traerte tu bici y si tienes algun problema se te deja herramienta y te la reparas tu mismo. ;)

    Bueno eso de gentuza.... La verdad es que estuvimos mucho de cachondeo, es que el chico que estaba haciendose su bici es un liante y tiene unos puntos, jajaja :). Me alegro de que te gustara el sitio, la verdad es que no me puedo quejar, es muy traquilo y apartado del bar. Respecto a lo de la llave... :cursing, jajaja, es broma, cuando te pases la devuelves y sin problema.

    Por cierto, justo al dia siguiente vi una bici con el mismo color y pegatinas parecidas a la tuya, pero creo que el cuadro es el original. Me llamo bastante la atencion. No que no se es si la has sobredecorado en el cuadro o has seguido el diseño original. Bueno, ya me contaras...

    En la bicicritica me acerque a apuntarme, pero me perdi! no sabia el recorrido y a mitad de via complutense, me pare a charlar con un amigo, pero al irme de nuevo no vi a la gente y aun con el motor electrico no les alcance o vi. La verdad es que espero que no me pase lo mismo en madrid el dia 12 de junio en cibeles, jajaja. Lo digo por que es la ciclonudista, y eso de andar solo y en pelotas en madrid puede quedar muy transgresor, jajajaja.

    Por cierto, detalles:

    Ciclonudista
    Dia: 12 de junio
    Hora: 12 de la mañana
    Lugar: Plaza de cibeles
    Requisitos: Buen humor y mochila (o alforja) para la ropa y si uno es timido con el tanga de leoparda tb vale, jejeje.

    Un saludo a todos. :biker
     
  4. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, me lo apunto y si se confirma dame un toque al móvil o algo.
     
  5. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
  6. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, pues el domingo voy sin falta. ¡Allí nos vemos!
     
  7. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hoy no puedo ir, los examenes se asoman. Haré una incursión relampago a devolver la llave.
     
  8. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    En primer lugar, gracias a geteciclo y a ANDRESGGDP por pasaros y compartir la experiencia del taller. Ha sido muy agradable conoceros y conocer un poco mas de bicicletas con vosotros.

    A ANDRESGGDP --> a ver si estos dias te puedes pasar y te ayudo con el centrado de la rueda, que quedo a medias.

    Como nota final esta ha sido la decision final respecto a los dias y horarios:

    A partir de esta semana el taller estará abierto domingos y lunes a partir de las 18 hasta q caiga el sol, en caso de novedades en los horarios los colgaremos en: enlance foro mtb y enlace masa critica

    Para cualquier duda o comentario: pedaleando@hotmail.es
     
  9. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Bravo por la iniciativa y la idea, original y sobre todo muy práctica para todos los amantes de la bici. Desde hace un par de meses me estaba rondando en la cabeza tranformar una bici de montaña de unos 12-13años, creo que con descubrimiento que acabo de hacer ya me decido del todo.Tengo algo de material que os pueden servir para el taller.
    Espero poder pasarme la semana que viene
     
  10. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos a todos/as:

    En cuestion un tema: Tenemos asesoramiento de bicialcala! Asi que aparte de los precios tiraos! :corazon, tb he de decir que nos ofrece un descuento del minimo un 6% en las piezas que necesteis. Espero que esto se un paso adelante para todos y que esto se lleve a buen puerto!

    Y para los timidos, pasaros, que no os arrepentireis!!:biker
     
  11. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy, que ya es lunes, no puedo pasarme asi que nos vemos la semana que viene!
     
  12. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    Hasta otro día Gete, allí nos vemos...que llegué y ya te marchabas
    Que te cunda el caucho de las zapatas, consideralo un trueque ;)
     
  13. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hoy pasaré pero tarde, a partir de las 9, estareis todavia no?
    Otra cuestion, puedo pasar los perros al cafe-taller ? 2 en concreto.
     
  14. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    Nos quedaremos hasta que caiga el sol..y este servidor todavía un rato más.
    Allí nos vemos.

    Respecto a lo de los perros no te se decir, se lo comentaré a la gente del café.
    Si nos dan luz verde, contamos con un pasadizo anti-clientes-curiosos sin pasar por la terraza.
     
  15. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Como bien dice el compañero Fahrradklingel, puedes considerar perfectamente trueque el cambio de zapatas. Espero que ahora le saques partido a la bici :wink:. Y espero que no sea muy fragil la suspension en la tija, la verdad es que lo sigo considerando un poco raro, aunque parece bastante solida, la verdad.

    @ albertocon:

    Gracias por tu apoyo. La verdad es que yo tb le di bastantes vueltas y al final pudo surgir este taller. Espero que te animes y te pases con tu "fosil", jejeje. La verdad es que con el repertorio actual de piezas creo que si la quieres restaurar puedes perfectamente, o si como dices la quieres transformar, pasate y vemos que se puede hacer. :pirat

    Bueno, como valoracion general he de comentar que estos dias han sido estupendos, el taller sigue cogiendo fuerza, seguimos aumentando el stock de piezas para futuras reparaciones, hemos conseguido apoyos, asesoramiento, colaboracion con bicialcala.... esto crece! :cool:. Espero que no pare!

    Un saludo a tod@s!
     
  16. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Esto marcha señores.
    Paaaaasen y vean,
    Arreglamos su perro mientra usted le corta el pelo a su bici oiga
    Tres desviadores a tres euros, autenticos de tomelloso.
    Jaaajajaja.
    Este lunes que viene se gesta donación de organos al taller ademas de curro impenintente todo el ocaso.
    Muchas gracias Fahrradklingel y tambien a ti Victor.
     
  17. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    Mecanicos, clinicos y poetas prosaicos..jejeje
    Todo amateur por supuesto...o no

    A ver si suena la flauta y nos comienzan a llamar los del centro Betel y rastro Remar...hemos acordado recogerles las bicis que reciban.. si son a bajo coste o donaciones, claro.
    Seguire insistiendo por si se les olvida

    Muchas de nadas ANDREGGPD.

    Saludos y pedales para tod@s!!
     
  18. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Buena idea lo de Remar... Este domingo me paso a ver si podemos agenciarle una bici a un amigo, Victor me dijo que tenéis una amarilla/azul en venta y nos interesa. ¡El domingo hablamos!
     
  19. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno volver a recordar que el taller esta el domingo y el lunes desde las 18H (para los despistados) y que esto sigue adelante! Un saludo a ANDRESGGDP (Fahrradklingel ******...ca, escribelo bien, :smile:), a Fahrradklingel y a Geteciclo por el apoyo mostado por que esto siga adelante!!

    No seais timidos y pasaros a conocernos, seguro que no os arrepentis! :unmonton

    Por cierto estoy en la ciclonudista de este sabado.......... libres domingos y domingas....... jajajaja. Por cierto sere el chico con el gernika de picasso tatuado en la espalda.....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366048&page=145
    esa es mi bike por si alguie kiere conocer el taller....

    Por cierto Fahrradklingel (en aleman kiere decir timbre de bicicleta), imprimeme un par de poster para ponerlos en las alforjas para la marcha!
     
    Última edición: 10 Jun 2010
  20. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno comentar que ha sido un fin de semana muy agradable y que ha habido movimiento en el taller. Espero que mas gente se anime y nos venga a conocer, la verdad es que venis reticentes y luego os vais con una sonrisa....:wink:

    @ ANDRESGGDP:

    Al final no nos cambiamos los tlfs, estoy deseando ese pique de fixie vs. electrica, jajaja. A ver si me haces tragar mis palabras o la veo lo mas incomoda del mundo (es solo mi opinion, tb me puedo equivocar)... te lo mando en un privado.

    Noticias: Me voy a pasar el martes y el jueves (ambos o uno) a conocer un nuevo taller social que se va a poner en marcha en madrid en la tabacalera. Esta cerca de la puerta de toledo, y la verdad es que los conoci en la ciclonudista, y son muy buena gente (de hecho conoci al "gerente" del taller). Echare una mano para que salga adelante como el que esta en alcala.

    Bueno un saludo a todos!:pirat
     

Compartir esta página