Taller Social Club Continental (Alcalá de Henares)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 10 May 2010.

?

¿Creeis que el taller deberia tener un blog?

La encuesta se cerrará el 22 Jul 2011.
  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Te voy a machacar sobre el asfalto. Jejeje. Un abrazo fuerte. Tomo nota del telefono e intento llamarte esta semana para vernos e intercambiar organos.

    Animo a todo el mundo, otra vez, a pasar y arreglarse su bici o dejarla en nuestras manos de bicirujanos, jaajajaja
     
  2. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas a to@as:

    Se acerca otro fin de semana y en breves comenzará otro inicio de actividad del taller. Lo comento por despitados y timidos.... y hablando de timidos.....

    Me parece a mi que tu querida fixie ha sudado un poco, no? :crybaby Porque tanto con eso y todavia no te he visto el pelo.....jajaja.

    Por cierto, he estado dandole vueltas a un logo para el taller y he pensado en este, con toque retro y sencillo:

    Opiniones, please....
     

    Adjuntos:

    • Logo.png
      Logo.png
      Tamaño de archivo:
      6,9 KB
      Visitas:
      196
    Última edición: 19 Jun 2010
  3. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    El lunes 21 nos vemos, que llevaré un cuadro para desmontarle pedalier...
     
  4. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo llevaré saco de organos de donaciones
     
  5. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    Allí nos vemos, apareceré alrededor de las 7
     
  6. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    @ Fahrradklingel:

    Oye a ver si sacamos un rato y repondemos al de murcia.

    @ ANDRESGGDP:

    Voy a buscar un trazado mixto para que no sea ventajoso ni para la mia ni para la tuya, a ver como lo ves... Te lo enviare en un privado.

    Respecto a todo, comentar que ha sido un "finde" muy provechoso y que hay nuevo material que montar y nuevas piezas y de calidad. Tb ha habido una donacion de bici entera y esto sigue!

    Un saludo a todo/as.
     
    Última edición: 21 Jun 2010
  7. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    @ ANDRESGGDP:

    Me viene bien mañana a partir de las 18:00 h. asi hacemos una vuelta de reconocimiento y luego la de carrera. Estaria bien que el gete hiciera de arbitro y cronometrara los tiempos. He procurado que sea tanto dificil para mi como para ti y sobre todo que mole la vuelta. Espero que estes conforme con el resultado. De todas maneras tb he incluido la picardia del biker, es decir, que he puesto aposta calles en sentido contrario, jejeje.

    Recorrido:
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      220,1 KB
      Visitas:
      172
    Última edición: 22 Jun 2010
  8. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me estoy acojonando un poco, sobre todo por el desarrollo de mi bici, el 42x16 que llevo no me va ha dar para alcanzarte sin machacarme en 10 min. Necesito un piñon de 15.
    Ayer me meti entre pecho y espalda 75 km. de monte y me tiro un poco la rodilla derecha. Mañana he quedado a las 6.00 de la mañana para mover el culo ants del curro.
    Y esta tarde tengo que acompañar a mi chica a comprarse un portabicis.
    Pero aun asi lo vamos a intentar, aunque sea solo un 1er round.
    Te llamo para confirmar.
     
  9. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    cuando quieras Andres te pasas a por la mia y le calientas, 48-11.......... jurjur!

    Oye Andres, no te interesaria quedar una tarde para hacer 1 horita de urbano a fuego? Es que estuve pensandolo hace tiempo y de cuando en vez pego unas salidas espidicas de poco tiempo y a sprint constatnte que vienen muy bien, mejor que algunas salidas carreterosas que aportan poco en fin yo no llevo fija tengo esa "suerte" a ver si de paso la echo conla tuya
     
    Última edición: 23 Jun 2010
  10. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Resultado de la carrera:

    EMPATE..... Por problemas tecnicos. ANDRESGGDP tuvo la mala suerte de pinchar y tuvimos que suspender la prueba por falta de tiempo.... asi que se aceptan retos de fixie! Espero que la semana que viene se pueda recuperar el reto y tb comentar que el recorrido es variable para hacerlo a gusto de todos, pero tb me podeis comentar...... si te animas tb jorgt, bienvenido eres! Tb decir que ANDRESGGDP vio dificil el batir a mi monstruo de 26kg....

    Respecto al taller comentar que si quereis hacer adquisiciones de bicicletas (lo digo por un chico que he conocido hoy), pillaros una de segunda mano y la restauramos! Asi os ahorrais bastante pasta (que de hecho no sobra) y teneis una bici pal veranito! Tb tenenos bicis en venta a bajo precio.

    P.D.: Gracias ANDRESGGDP por las aportaciones al taller! Y tb comentarte que necesito que me digas donde comprastes el potro, que seguro que pillamos uno pal taller.

    Saludos a tod@s!
     
    Última edición: 24 Jun 2010
  11. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Potro: Decarton. Pero hay tutoriales de como construirlos, si tienes para pegar un par de puntos de soldadura lo tienes facil.

    Salidas urbanas: Soy tu hombre Jorgt. Además parece que te secuestran del campo los de Campiña.

    Fixed vs Electrica: Fiasco total, si pinchar es una alegoria de tronchar la horquilla..., me emocione ya dando la vuelta de reconocimiento y es lo que pasa cuando no llevas frenos. Prometo un segundo round proximamente. Y si no puedo batirte yo, llamo a mi hermano mayor: JORGT !!!!!!

    Pasaros todo el mundo por el taller a aprender algo, charlar con una caña o hacerse donante de organos biciclisticos, siempre hay bocadillo de chapas para recompensar a los donantes.
     
  12. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    lo mio es trampa, no es ss es una mtb degenerada.....ruedas lisas, horquilaa frigida 2 platos 48-32 y piñon 25-11 y puede y de hecho corre bastante, no se como andara la electrica si se como andamos el aborto y yo, es "facil" ir a 35 en llano.....

    Andres si tu bici sigue viva o tienes apaño podemos quedar a la tarde, algo cortito de no mas de 1h.... tu diras!! y resucita pronto a l pobrecica
     
  13. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    y por cierto, que no digo nada, me parece una buena idea el motivar el uso y arreglo de bicis!!
     
  14. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La cuestion no es quien corre mas, si no quien consiga mejor media. Con mi bike calculo una media de 25km/h + o -. Vel max motor 30 y en cuestas abajo consigo 40km/h, mas rapido se me hace peligroso debido a que tengo un golpe en la llanta delantera y con el peso de la rueda (7,5kg aprox) puedo tener problemas de bamboleo al frenar. Y eso de achucharme a tu "hermano" mayor?.... o es el primo de zumosol, jajaja.

    Tb decir que no queria comentar que reventastes tu querida fixie... por hacerte el wallnigths y comerte la pared.

    El reto se supone que es fixie contra electrica, esa variacion no entraba en la competicion, pero si quieres participar me parece estupendo. Con esto no me "achanto", al reves, asi damos una vuelta y nos divertimos que de eso se trata.

    Como comentario adicional, decir que suprimire el paso de la renfe (por el puente blanco) ya que se considera un punto negro del trazado (aunque yo lo mantendria, es un punto dificil y requiere mucha tecnica, como subida fuerte, bajada fuerte y habilidad de esquivar a la gente). Ya me direis comentarios al respecto.

    Como detalle final, y refiriendome al taller, decir que para la gente que quiera que busque bicis en el remar, betel, second market (la tienda de segunda mano ubicada al lado del carrefour de la conti de alcala) y el segunda mano, seguro que os cobran 30 o 40€ y por poco mas teneis bike preparada y restaurada.

    Creo que no se me olvida nada....

    Un saludo a tod@s
     
  15. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    correcto seria tongo! Lo unico seria el compromiso de no tocar, a saber!!

    A ver si paso por alli con Andres y acerco unos pedales y un sillin que tengo por aca

    Los recorridos con la gente no son pa mi, cada uno en su sitio es muy muy facil llevarse a alguien puesto en el manillar . 7,5kg de rueda? De locos!!
     
  16. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Se supone que una competicion de bikes urbanas e intento recrear en el recorrido todo tipo de factores que la haga mas complicada y real (como el "atajo" en la estacion). O no esquivas a gente en tu dia a dia?

    Eso es porque tengo el motor de la bike ubicado en el eje de la rueda delantera...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366048&page=145

    una imagen vale mas que mil palabras.


    Saludos.
     
  17. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Enhorabuena por la iniciativa!
    A ver si me puedo pasar a veros
     
  18. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    sisi, pero que en pique es peligroso no es mas que eso , y lo del peso ya lo sabia, solo que se me hace mucho nada mas! saludos!
     
  19. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    POTRO:

    Vamos a esperar unos días más antes de tomar una decisión.

    Lo del "potro" del Decartóón no es una mala opción a corto plazo, pero lo que queremos es que el animalito cumpla muuchos lustros.
    Estamos barajando opciones consultando varias fuentes: bicialcalá, Germania, internééé....

    Por el momento nos las apañamos con la valiosísima donación de un potro artesanal..gracias amig@s del "club conti", en su día lo dejaremos como potro auxiliar.

    Saludos a tod@s
     
  20. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    98
    Que envidia me dais... trasteando con los cacharos en un bar, si es que es ideal. Que pena no tener mas tiempo, pero espero que si un dia paso, me dejeis herramienta y algo para arreglar, asi me divierto y a la vez os echo una mano. Suerte con el taller!!!
     

Compartir esta página