1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Taller/tienda zona Vallekas Madrid

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Conescom, Oct 19, 2009.

  1. Conescom

    Conescom Novato

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Me gustaría saber de algun buen taller/tienda por la zona de vallekas, yo vivo en Entrevias, pero me vale la zona de Atocha, El pozo, San Diego, Moratalaz, Las Rosas, etc... Alguno que para vosotros sea de confianza.

    Saludos y gracias.
     
  2. ratarey

    ratarey Novato

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Por esa zona puedes tener varias opciones que yo conozca.

    Ciclos corredor, esta detras del alcampo de vallecas, siempre me da la sensación que si eres un globero, como el mismo llama a la gente que no debe ser profesional, te trata como si fueras medio tonto, debe ser que para él eso no es dinero.

    En las rosas, Biciclon, en la calle Aquitania 48, no esta mal a mi me da mejor feeling que los de ciclos corredor, nunca he tenido la sensacion de que te engañen.

    Y en moratalaz Buho Bike, ahí solo he ido a informarme pero por lo menos me han tratado perfectamente. Esta en Dr Garcia Tapia, 129.
     
  3. alvaroll

    alvaroll Novato

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo siempre llevo la bici a Ciclos Nico, son buena gente y trabajan muy bien.

    Si vives en entrevias la que mejor te pilla de sus dos tiendas/taller es la de carlos aurioles, esta al lado de la estación de entrevias.

    La otra esta en Tomas garcia 24.

    En cuanto a ciclos corredor, solo fui una vez hace bastantes años y si no ha cambiado el tema, el tipo que me atendio no me molo un pelo.

    salu2
     
  4. Conescom

    Conescom Novato

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias, probare con Ciclos Nico que la tengo muy cerca.

    Saludos.
     
  5. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallekas (Madrid)
    Desde luego comparto todo lo que te han dicho, mejor vete a BuhoBike.
     

  6. Conescom

    Conescom Novato

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Esa no la conocia y esta bastante cerca, la tendre en cuenta.

    Muchas gracias.
     
  7. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    602
    Likes Received:
    49
    Location:
    madrid
    Sin duda ciclos nico, los de ciclos corredor...el tio es medio lelo, debe ser que le sobra pasta.Mas majos y trabajan muy fino los de ciclos nico, el tio que arregla es una máquina.Ahora han cambiado de tienda.
     
  8. Buceite

    Buceite Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    172
    Likes Received:
    8
    Si ahora han cambiado están en Martínez de la Riva 75, gente d e confianza y no te engañan, creo que ahora tienen web
     
    Last edited: Mar 23, 2013
  9. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    274
    En Vallecas Bike Arena un buee trato y asesoramiento y un muy buen taller.
     
  10. l.rojo88

    l.rojo88 Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    224
    Likes Received:
    5
    En Atocha tienes karacol sport, buenos precios y buen taller
     
  11. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,070
    Likes Received:
    51
    Location:
    Rubeus
    Strava:
    Vengo a decir ciclos Nico, Sergio es un fiera.
     
  12. Buceite

    Buceite Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    172
    Likes Received:
    8
    Y el hermano Alberto una máquina

     
  13. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    602
    Likes Received:
    49
    Location:
    madrid
    Alberto es el mecánico mas rápido que he visto, y los precios son estupendos, hace poco compré unos pedales look aero a mejor precio que en onchainreaction.La bici te la dejan de p.m.
     
  14. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    602
    Likes Received:
    49
    Location:
    madrid
    Como en tienda, se portan fenomenal, aunque yo prefiero tienda, Alberto y el hermano son muy majetes, te asesoran,que eso es muy importante.Yo he pillado varias cosas, la última unos pedales, y estoy encantado.Fiables al 100%, ah, no cobro comisión ni na jejeje.
     
  15. Buceite

    Buceite Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    172
    Likes Received:
    8
    Ponles a prueba, llevan poco tiempo con la venta online.
    Y es que voy siempre allí y 0 problemas

     
  16. minereita

    minereita Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    2,983
    Likes Received:
    31
    Location:
    avila
    conmigo en ciclos corredor se han portado estupendamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page