Taller y postventa corte ingles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erdidi, 18 Ene 2010.

1. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahh y por supuesto en blanca la he comprado k es preciosa

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo recogí ayer mismo en el CI de la Casa del Agua de Coruña una Monty 219 kamel y venía con el manillar torcido y con el eje de pedalier tocado. Pues el mecánico diciéndome que si era "pro o algo de eso" porque debía tener muchísima sensibilidad para notarlo. El caso es que después de razonar con él comparando la bici que me dieron con una 218 que tiene la misma transmisión y que allí estaba, accedió de mala gana a cambiar la transmisión de la mía por la de la otra, pero la bici me la dieron tras más de una hora tratando de sacar un mísero eje de pedalier que no sabía casi cómo sacar. Además me la devolvieron con la cadena muuuy destensada. Por el contrario, el chico que me atendió cuando la compré estaba allí dándome la razón en todo lo que decía, menos mal.

Conclusión: hace media hora que acabé de aprender a arreglar el asunto yo mismo, tensar la cadena (es singlespeed con punteras horizontales y es un coñazo al no tener tensor ni excéntricas) y ajustar unos frenos hidráulicos a la llanta (no de disco) que tienen un ajuste bastante puñetero.

Me da igual que sus mecánicos sean unos negados, la bici me salió barata y así me fuerzo a aprender mecánica, aunque si en algún momento tengo algún problema gordo me voy a una tienda de bicis y ya está.

Un saludo.

3. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de venir de cambiar las zapatillas de running, me contestaron a la reclamacion y me dijeron que el de Arroyosur, que fue donde las compre, me las cambiaban sin problemas. Despues del cambio me he pasado a ver las bicis y estaba biendo la orbeza enigma, se me a acercado el comercial y me a empezado a dar una chapa de que si el cuadro estaba soldado de no se que manera, que eran los unicos que soldaban asi, yo que se lo que me queria decir, yo simplemente estaba mirando la orquilla. Le he dicho que gracias pero que solo iba a mirar no a comprar, y me a dicho que de nada y se ha pirado ha menterle la chapa a otro que estaba por alli mirando. Conclusion: dicen lo primero que se les ocurre, y yo no controlo mucho, mas bien lo justito, pero es que tela con lo que nos quieren meter.

4. MURBIKE

MURBIKE ADICTO AL CARBONO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que hay cosas que no se pueden comprar en grandes almacenes, yo compre una vez me ahorre unas pelas y al final tuve que ir a la tienda pequeña donde seguro son mas responsables por lo menos es mi opinion

5. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas de las comisiones... xD

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Prefiero comprar en una tienda de internet, siempre que sea fiable y española, una bici antes que en el corte inglés. Mi Orbea Enigma comprada hace un més en TerritorioBike me vino ajustada perfectamente, la llevé a la tienda de mi barrio a que la pusieran unos acoples que compré y le pregunté al tío que como la veía y no tuvo más remedio que decirme que podia hacer con ella el rodaje sin ningún problema, luego que después de unos 500 kilómetros se la llevara por si se hubiera desajustado algo. Ah, y fué una de las tiendas en la que me la vendian más caras que en Terrioitiobike, pero yo no me caso con nadie, cada uno con su dinero compra donde quiere, así pero con buén rollo se lo comenté y me dió la razón. 24 horas tardo la bici en llegarme a casa y el precio de derribo, más barata que en ningún sitio y mira que miré en tiendas físicas. Eso sí antes que en el Corte Inglés también la compraria en una tienda física aunque fuera algo más cara.

Última edición: 22 Ene 2010
  7. alvisa25

alvisa25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de tus zapatillas pero no es lo habitual, normalmente te recogen el producto y ni preguntan el motivo. El año pasado una señora en CI de Serrano devolvió una caja de galletas "usadas" que hay que tener muchos huevos...y le devolvieron la pasta.
    Yo me "arriesgaré" comprando la bici en el CI y si es servicio de postventa no es bueno pues me iré a una tienda especializada y aún así ahorraré dinero.
    Un saludo.
    PD: Y aunque no os lo creáis compro muy de vez en cuando en el CI.

8. kastro_unik

kastro_unik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO he comprado una Orbea Sate allí, y por lo pronto me dijeron ke venía en una semana y mañana hace 2 semanas...en teoría son "problemas de distribuidor de Orbea" pero entre la información ke dais aki y esto...me stá entrando el canguelo!

9. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No ahorrarás nada, te va a salir mucho más caro...
    Si compras la bici en tienda especializada normalmente tienes revisiones gratuitas, en ECI no van a estar mirándote la bici por la cara.
    Si en ECI montas algo, si es que saben/pueden montar, te cobrarán mano de obra, en tienda normalmente si no es nada gordo no suelen cobrar.

10. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Buf, el Corte Inglés. Un compañero se compró una Scott Aspect 20 y nos tiramos unas horitas hasta que la dejamos ajustada, ruedas mál colocadas, los discos rozaban, el cambio mal regulado, el desviador muy bajo, la potencia sin apretar....pa haberse matao.
    Tremendo. Lo que no sé es cómo no fué a darle una patada en los huevos al de deportes del C.I. Encima tampoco se ahorró nada del precio al que estaba en cualquier tienda especializada.

11. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    EN el CI de Huelva, el servicio Post-venta lo lleva un taller concertado.

12. paisano66

paisano66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ne se si ayudara pero yo compre una sommet 6.6 en ECI de sabadell y ningun problema, incluso la primera revision gratuita y el precio era el mas barato de todas las tiendas fisicas o de internet

13. tocat

tocat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en este tipo de comercios solo te puedes encontrar a un operario que un dia le enseñaron como sacar una bici de dentro la caja y montarla... no le exijais más de esto... y el que te la vende es un tio con corbata que momentos antes te ha vendido una labadora. No hay mas que decir jeje

14. freebiker007

freebiker007 The Dh drives my blood

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi tio compro una b-pro, de 1000 euros, y tuvo problemas con los frenos de disco, le cambiaron los dos frenos.

15. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    El ECI no tendra mecanicos buenos que te dejen la bici fina, pero lo que si funciona es el servicio de garantias ante problemas. No sera el primero que devuelve una bici despues de usarla un par de meses diciendo que no era lo que esperaba, o al primero al que le sustituyen sin coste alguno una horquilla o unos frenos por unos de gama superior sin tampoco tener que pelear mucho con el responsable, de esto ya se han dado varios casos en el foro. Ademas dejan material de sustitucion mientras tramitas alguna garantia, que esto no lo hacen todas las tiendas.
    No es una tienda especializada en la que te puedan asesorar en condiciones o que tengan excelentes mecanicos eso esta claro, pero las cosas hay que decirlas como son, para lo bueno y para lo malo.

Aun asi, me quedo con internet, yo me lo guiso y yo me lo como.

16. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy de acuerdo en lo del servicio de garantía, funciona muy bien el el C.I. y mucha gente se aprovecha de ello, pero una bici no es una chaqueta o una plancha, con una bici te juegas los piños y algo más y unos frenos mál ajustados, unas ruedas mál colocadas, una cadena que se sale o una potencia poco apretada te puede jugar una mala pasada. Creo que el C.I tiene suficuente dinero y recursos para, ya que venden bicicletas e incluso tienen marca propia, puedan contratar personal experto en la materia y no a cualqueira que sepa apretar tornillos.
    NO se si será el caso en general, porque desconozco la política de contratación de personal del C.I.,además mi experiencia es con un solo centro y se que no se debe generalizar, pero yo os aseguro que a mí me ha quitado las ganas de comprar una bicicleta allí, porque el que montó la scott de mi colega, o no tenía ni **** idea, o tenía un mal día, o mucha prisa, o muy mala *****.

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pués parece que yo tuve mala suerte, pués a mi me intentaron colar una horquilla de gama màs baja y tuve que montar un pollo (no se para otros, pero para mi es un mal rollo tener que hacerlo), dieron con alguien que sabia mucho màs que ellos de bicis y no coló, un saludo

Compartir esta página