Pero ten cuidado, porque al principio de esa calle, al lado del rocodromo y pegado a un salon de tatuajes hay otro que lo lleva un tal Freddy, y ese pega unas clavadas que igual te cobra 200 euros por montaje. En recycling me dieron presupuesto 250€ por cambiar el grupo entero de mi santa cruz, a deore-slx y con mano incluida. El me dió 370€ por todo deore y con la mano. lo unico que era distinto era la cadena, una kmc en vez de una shimano.
Mucha confianza en el taller no creo que tenga cuando compra los componentes en otro sitio......digo yo.
Una cosa es ir al taller de siempre a que te purgue un freno y otra que te cambie transmision mas frenos...por que es colega, o mucho ahorro has tenido en la compra para pagar el cambio, o seguramente le hubiese salido mas barato comprarselo al del taller "de cofianza" que en el precio ya va incluida la mano de obra......digo yo.
Totalmente de acuerdo con @FSG-BCN despues de la inversion en componentes, arriesga un pelin mas y te compras la herramienta...y la tienes para siempre, luego ya veremos quien lo ajusta....esto ya es mas barato.
No me extraña, te cobra por cosas sin avisar, infla los precios... asi no se puede ir de cara al publico, y menos con toda la competencia que tiene por la zona. El caso es que el otro dia al pasar lo vi muy cerrado, pero no estaba seguro.
Ya tengo hasta presupuesto aproximado de bicimanitas. Me lo montan sin problemas, y el precio que me han dado es muy bueno (aprox 45€). También me respondieron los responsables de biciconalas, también muy amables y buen precio (50€ / hora y no creen que supere más de una hora). En una hora y poco me lo tienen ambos, y sin problemas. También envié correos a otras tiendas hace unos días, pero "agua", pasados algunos días sin respuesta. A mucho talleres les cuesta adaptarse a los nuevos canales de comunicación, que ojo, no critico, sólo digo que las cosas están cambiando...y hay que ser muy rápidos... Muchas gracias a todos
En bicimanitas TINO es un hacha; antiguo jefe de mecánicos d Mammoth q se puede ver en algunos videos d youtube antes d q se independizara. Para trabajos finos yo voy alli. 100% recomendable!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, en defensa de los talleres, también hay que decir que yo he visto gente que va con el material comprado de fuera y no sólo quieren que se lo hagan en el momento y medio gratis sino que encima les hagan una mamada. Yo entiendo el hartazgo de muchas tiendas. Idem para manitas que lo hacen en casa, la lían, se la llevan a la tienda a arreglarlo, y cuando dicen que para el día siguiente se pillan un cabreo.
Mi idea de comprar componentes por internet es que los voy a montar y ajustar yo mismo. Si no tuviese ni idea o ganas de meterme en mecánica, compraría en tienda física, eso sí, dando unas vueltas para ahorrar ya que yo personalmente me he quedado sin "tienda de confianza". Hasta eso ha cambiado, hace unos cuantos años los colegas pasábamos mucho tiempo en "nuestra" tienda, charlando, aprendiendo, gastando, etc. Ahora no conozco ninguna que no sea más que eso, una tienda de bicis.
Y esa es la clave del precio que pagas... cuánta gente se queja de lo caras que son las cosas, cosas que, por sí mismos, no saben solucionar: - ¿Me cobras 20.-€ por apretar un tornillo? - No, te los cobro por saber qué tornillo hay que apretar. Y esto lo he vivido en carnes propias, y en más de una ocasión: - Oiga, que Vd. sólo hizo una llamada¡¡¡ Cómo me va a cobrar esto¡¡¡¡ - Si, pero supe a quién hacerla y qué decirle, y su problema está solucionado. Si más gente pensase como tú nos iría mucho mejor. Un saludo
tendemos a infravalorar el trabajo de los demás y a sobrevalorar el nuestro, esto es el día a día jaja qué ha pasado, que no se nos vaya de madre el hilo
Buen precio si es muy aproximado . Desmontar la vieja trasmisión , montar la nueva con cables y fundas nuevos ( lo contrario es un poco chapuza) montar frenos, cortar latiguillos y purgar. La mamada se la puedes hacer tu . Saludos P.d ya contarás. Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
jaja les comentaré ya que abren que me engrasen el pedalier (no hay que tocarlo), y cambien la funda y cables del desviador trasero, la del delantero tiene un mes. De todas maneras, no me importa pagar si, a mi entender (que no es mucho jeje), es un precio justo y se hace un buen trabajo (fundamental -en el último purgado de frenos no me pusieron el pasador de la pastilla y cdo noté algo raro, que no frenaba, estaba la pastilla casi afuera-). He dejado de ir a muchos sitios por quedarme con la sensación de que...bueno, supongo que ya sabréis
El pedalier salvo que sea de rosca tipo bsa, no hay que hacer nada y si es bsa lo único que se hace es limpieza de roscas y engrase de las mismas . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64