1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tamaño cubreplatos

Tema en 'Enduro' iniciado por davamor19, 20 Ago 2008.

  1. davamor19

    davamor19 david

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    turis
    hola foreros, tengo una duda del tamaño de cubreplatos q debo de pedir. el plato tiene 32 dientes, entonces el cubreplatos debe ser tbien para 32??? lo digo pq hay algunos q pone de 34 a 36 y no se si tbien se puede poner algo asi o keda muy grande. mas q nada por si el de 32 se keda muy enrasado a la cadena o q.... gracias x vuestra ayuda
     
  2. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Yo le pondría un 36, así si algún día le cambias el plato y le pones un 36 (es lo suyo) el guardaplatos te valdrá perfectamente
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    exacto.
     
  4. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Montcabrer
    Pues yo le pondría un 34 que no sobresaldrá tanto, y si algún día cambias de plato le metes un 34 evidentemente.

    Yo actualmente llevo plato y cubre de 36 y creo que son demasiado para el uso que le doy, pero claro, como siempre depende de las zonas por donde te muevas... ;-)
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo tengo un 32 y el cubre lo puse para 32, por que con ese desarrollo voy bien.

    queda así:
     

  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo plato de 32 y cubre de 36, si decido poner un 34 (36 es mucho para mi), pues el cubre de 36 valdrá y no quedará demasiado justo. Saludos.
     
  7. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo compre un cubre platos de 34 y use durante bastante tiempo el plato 32 pero luego cambie a 34T para tener algo mas para las rectas de bajada y va mucho mejor.
    No creo que coloque uno de 36 mas adelante.
    saludos,
     
  8. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Yo recomiendo 36 junto con 24 y cassete 11-34 te da un largo abanico.
    El protector yo lo pondria de 36, así siempre podras elegir el plato que más te guste cuando lo cambies.
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Écija
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    yo quiero montar en mi banshee scream bielas xt 2008 y 2 platos, el 22 lo dejare y montare un 36 que tengo en casa o dejare el 38 que actualmente es el que uso ahora con el 11-34 para enduro-freeride.el cubre lo pondre para 38!
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    tb los gamut de chain son ligeros y chulisimos.....
     
  12. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Yo llevo este y ya lleva varios golpetazos sin inmutarse, solo se le vee el color de el aluminio, sin grandes "muescas". Es igual de fino que la parte gruesa de un plato normal, o sea unos 3 mm de aluminio. Es bastante duro, y muy ligero. Creo que para el uso enduro-cantero-pedrero que le doy por aquí es el ideal.

    Una muestra de a lo que esta sometido:
     

    Adjuntos:

  13. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Écija
    ok. ¿venia con tornillos? o valen los del plato que quitas.?
     
  14. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Vino sin tornillos pero valen los mismos que tienes, piensa que al quitar el plato grande, y, como el protector tiene el mismo grosor que éste, es lo mismo.

    [​IMG]

    Los tornillos rojos ya los llevaba montados con el plato grande.
     
  15. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    cuanto cuesta el protector FSA transparente??, no encuentro referencias pòr ningún sitio.
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    id con cuidado si el cubreplatos es mucho mas grande que el plato ,yo tengo uno en casa de de 40 y intente montarlo con un plato de 36 y en los 2 ultimos piñones rozaba ya que el cubre sobresalia unos 3 cm mas que el plato y le restaba unos cuantos grados de movilidad a la cadena y llega a dar por culo el trrrrrr de la cadena rozando con el cubre
    salu2
     

Compartir esta página