Buenos días, Hace un par de meses cambie de 26 a 29 en talla S mido 1,66 y el cambio ha sido abismal he ganado en seguridad movilidad y agilidad, me muevo por terrenos pedregosos y Tecnicos y estoy encantado con la 29. Es más conozco gente más baja que yo y no cambian la 29 Cada día que miro mi bici me gusta más en 29
Si realmente vas en serio, te diría que te olvides de los consejos de la peña... toma referencias pero si quieres acertar... prueba, y prueba por un recorrido habitual... a todo el mundo no le va igual... los hay que aciertan a la primera, los hay que adaptan al burro... los hay que después parchean la burra... los hay que después venden y compran y... por unas y otras razones al final la bici no hace nada sin el ciclista y me temo que no nos fabrican a todos igual... puedes coincidir en la talla perooooo.... ni los recorridos... ni la dedicación... ni la intensidad... ni la maña... ni por todo ello, las sensaciones tampoco van a coincidir... si conoces bien tu 26" vintage, tienes un buen punto de partida... prueba...