1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tamaño microsd para vista hcx

Discussion in 'GPS' started by ninoninonino, Oct 11, 2008.

1. ninoninonino

ninoninonino A pedales

buenas.

soy un novato que se ha comprado un vista hcx, y estoy contentísimo con la adquisición. Ahora me toca leerme y empaparme mogollón de post.

Por lo pronto, me gustaría me aclaraseis una duda que no he encontrado con la búsqueda... Quiero comprar una microsd para el gps y veo que lo que pilla la gente es la de 2 gb.

Ahí va mi pregunta.. Esta tarjeta tiene el tamaño suficiente para llevarlo todo?. Y lo que es más importante: he leído que hay microsd de hasta 8gb, las cuales se utilizan en teléfonos móviles. El problema está en que algunos dispositivos móviles no leen tarjetas de más de 2mb.

El Vista HCX qué tamaño máximo de microsd acepta?

gracias y sds...

2. iogrea

iogrea Re- member

Acepta los 2gb. Hay marcas de tarjetas que aunque sean de mas las reconoce pero solo detecta 2gb asi que te da lo mismo.
    En 2gb puedes llevar todo. Y con menos tambien. La verdad que es un poco tonteria empeñarse en llevar todo en la tarjeta cuando estan apareciendo mapas nuevos cada relativamente poco tiempo.

3. ninoninonino

ninoninonino A pedales

gracias. Compraré la de 2gb

Share This Page