Tan difícil es comprarse una bici?

Tema en 'Material' iniciado por Dementor, 14 Jun 2012.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    yo he visto ya de todo. En mi zona hay un par de tiendas en las que no entro ni aunque me regalen algo, también he tenido alguna muy buena experiencia y casualmente no de mi provincia.
    En general pienso que hay que currarselo un poco más y más en estos tiempos.....

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La tienda no sera JOG....., por cualidad. Es que como es tan amable....., jejeje.

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Mira que yo soy de Gijon, pero es cierto la gente de CiclosFRAN, en Oviedo son super amables, sino como tambien te han dicho, GARAJE PACO, del cual soy cliente ya hace muchos años, tambien bien.

4. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Totalmente de acuerdo con las críticas a la atención que dan en muchas tiendas. Yo personalmente le he cogido mucha manía a las tiendas más modernas. En más de una me ha dado la sensación de que si hubiese cogido una bici de 9000€ y la hubiese sacado de la tienda sin decir nada, ni se habrían dado cuenta, por el pasotismo que tenían, aun con pocos clientes. También están esos a los que les vas pidiendo algo básico y sólo te intentan vender lo más caro.

Me quedo con las tiendas de barrio/pueblo. En la de mi barrio te atienden bien, se toman el tiempo que necesites, son buenos mecánicos y tienen buenos precios. Tal vez no tengan mucha variedad de marcas, pero no son unos "flipaos".

5. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo al final compro casi todo por internet. Pocas veces voy a la tienda porque la verdad parecen que muchas te venden algo haciéndote un favor. En cambio compre una bici en bicisfabregues y oye, un trato de lujo. Me resolvieron cualquier duda y les pedí que me tramitaran con bh los 5 años de garantía y me lo hicieron encantados y en cuanto lo hicieron me llamaron por teléfono para avisarme.

Resumiendo quede muy contento con el trato recibido y seguro que volveré al comprarles.

Compartir esta página