Madre mía... otra de las respuestas fáciles que dan los que nunca han probado una ligera. Vete a la página 2 de este post y leete la respuesta de javichu200. Aún así te voy a contestar yo. Rebajar 100g no se nota, pero 100+100+500 de varios componentes SI se nota. Adelgazar nosotros por que? Y si ya estamos en el peso ideal tenemos que adelgazar más? Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Yo no puedo perder mas peso, estoy en 56 kgs, de hecho me faltan 4 kgs para estar en el peso recomendado para mi estatura!
Hombre no es lo mismo una MTB de -11 KG que una de 13+ eso esta claro , la manejabilidad nunca puede ser la misma , el meterla en el ascensor o subir algunas escaleras o incluso montarla en el coche para el transporte no es lo mismo , pero es como todo , para ir por carretera te vale un seat Ibiza y vas tan contento pero sabes que con un BMW serie 7 vas a llegar al mismo sitio pero mas comodo y disfrutando mas de la conduccion.. Por supuesto que para disfrutar al maximo de la bici lo principal es estar en forma porque al final el motor le llevas tu .