TAN PELAOS ESTAMOS ????

Tema en 'Freeride' iniciado por Perico, 24 Ago 2005.

  1. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    alguien me explica para q **** kiere una bicicleta de 3000 euros con 16 años???

    seamos mas humildes, q con 700 euros ya tiens suficiente para aprender.

    y si con 16 años eres lo suficientemente bueno para acabarte una de 700 euros, seguro q con los patrocinadores no tendras muchos problemas.

    pd: me hace gracia ver a gente kejandose de falta de dinero teniendo coches en la familia de mas de 8 millones....
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dios me rio pero demasiado
    osea me rio tanto......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    tu bes auna carrera de dh con una bike de 700 euros i si kedas de los 4 primeros en kadetes eres un makina tio!
    debes ser kile strait por lo menos pk con ese precio no te llega ni pa una bike de dual mas o menos bien pa las carreras de dh!
    lo de los esponsors.....sin comentarios tio
    esto no es america ke le pegas uan patada en la tierra i te salen 3000!!! aki o lo ganas todo o no tienes ni un puito esponsor!!!!
    i como te dedikes al dirt o al street...olivdate de sponsors ni pollas, como mucho algun puti te ara rebajas para un servicio sexual!
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo q pasa es q en esta época del año después de las vacaciones, la gente ya no tiene pasta (al menos yo me compro las cosas en Abril Mayo y las bicis con las pagas extra)... si tienes bien la burra espérate a la paga extra de Diciembre y ya verás como la pules sin bajarla mucho...

    Saludos
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YOSTOYPELAO!!!!!!! :mrgreen:
     
  5. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    :p Yo he pensado en prostituirme, pero seguro que tengo que pagar yo a las posibles clientas y en mi estudio de mercado me salen numeros negativos.Yo un dia tuve una bici de descenso, pero se la llevo su dueño.
     
  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1

    No tengo pasta, con casi 500€ que tengo no me puedo comprar ningua makina de dh ni un cuadro, como alguen no haga una superoferta
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ojo k ay algunos se piensan k aprobar el curso en el instituto es como si fuera un trabajo y k por ello tus padres te compran una bike de 4000 euros.
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    J.Peña,
    pues claro ke si
     
  9. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pa empezar eso de q no se puede sacar 400 euros al mes con 16 es un error grabe!!
    yo trabajo viernes noxe, sabado almediodia y noxe y domingos almediodia y cobro 120 euros semanales!! asi q menos polladas y a buscarse un curro!!
    ademas tmb hay otras maneras de sacar pasta!! te buscas algun sitio way te organizas un macro fieston q page 10 o 6 euros cada uno tu pones la bebida y tal y ya veras como sacas algo pa dar un empujoncito!!
    lo de los patrocinadores ya es pa partirse la *****!!
    a ver oy en dia si no destacas con 16 en cadetes la llevas muy muy clara para destacar en junior!!
    y me toca la ***** reconocerlo xq el año q viene soy junior y me va a costar un huevo acerme hueco x una **** lesion a principios de este año q me impidio ir al camp de españa!!
    pero la vvida es asi y el q algo kiere algo le cuesta!! asi q menos pc y a mover el culo y buscar un curro si kieres una bike de dh!!
    saludos!!
     
  10. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    Pues creo k la única salida rápida es la primitiva...la esperanza es lo último k se pierdeeee :mrgreen:
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Cristian, puedes sacarte hasta 1000 euros en un mes solo currando los fines de semana... eso si, las 24 horas viernes, 24h sabado y 24h domingo.
    Si la situación en tu familia no es mala pues lo de currar es tontería, no hay excusa para prepararte para el futuro porque supongo que nadie quiere terminar de camarero ni de ñapas en la obra, o quizas si...
    Pero vamos que si la situacion fuera mala en tu familia no ahorrarias para comprarte una bici de 3000 euros, sino para ayudar a tu familia, ¿o me equivoco?
    Siendo menor hay que aprovechar el tiempo al máximo para sacarse un futuro adelante y la mejor manera es estudiando, dejandote los cuernos en los libros y aunque luego vayan fantasmas diciendo que estudiando esto no sales adelante porque hay mucho paro y tal, eso es falacia, el que no mueve el culo no se como un rosco.
    Luego hablando de lo de los esponsor, no hace falta ser el NAMBER GÜAN para correr con esponsor, no hace falta correr con una bici de 6000€ para ser el **** amo, para nada, hasta con rigida se gana si eres un crack y si no lo eres ese no es el problema de nadie, te buscas la vida para serlo. Que cómodo decir que tengo que comprar una bici de 5000€ para ganar y cuando corro una carrera voy con los dos frenos pulsados hasta la meta, de esos he visto muchos. Esa gente quiere comprarse una bici bonita y resultona y no saben montar como debieran con esos monstruos, pero bueno que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
    El caso es que yo llego chungo a fin de mes y si tuviera que dejarme la pasta que os dejais en semenjantes bicis pues lo pasaria peor aun, no lo creo necesario y de hecho me parece que los distribuidores aqui en españa son un tanto capullos, los precios están por las nubes comparado con cualquier otro pais ya sea de la UE como internacionalmente hablando, digo esto porque parece casi inverosímil pensar que componentes de motocross sean más baratos que los de una bici... y suelen ir con mejores precios, luego está la excusa del metal que se utiliza para aligerar, ***** excusas para dejarnos los sueldos.
    Pues eso que la pela es la pela.
     

Compartir esta página