tan pokito se nos ve???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 14 Dic 2007.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Nos ha jodio que no se nos ve, estamos todos metidos en el foro jajajajaja.

No, en serio... Yo soy, también de los que no quiere que mediatiamente se haga mucho caso... más que para que no haya una paulatina masificación. ¿Os imagináis la aglomeración de los bikeparks si debido a un exceso de publicidad mediática se pone de moda?

A mí, que me gusta el senderismo, se guardan celosamente las veredas y no se suelen meter en webs ni foros, trasmitiéndose de boca a oído. Esos senderos no soportarían una gran presión humana si se pusiera de moda.

Tambien, la cosa tiene otra vertiente. Se está luchando por conseguir más bikeparks... los políticos, ya sabemos cómo funcionan: a golpe de periódico/tv/radio, y son, desgraciadamente los que nos tienen que conceder las ayudas y el terreno para llevar a cabo esas instalaciones.... un poco de publicidad, tampoco es mala.

Es decir, ni estar todo el día en la tele, ni "no existir" ;)

2. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser conocidos pero hasta cierto punto, no ser la moda, pero tampoco ser nadies. Tienes razón Topo. Saludos.

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a ver,que te as ido por donde no es,de primeras te digo que siempre monto solo,y mi nivel de biker me lo doy y me lo fijo yo mismo,algunos me diran que soy un patata y otros que soy un bastinazo,me da iwal,si te kejas de los niñatos,los niñatos solo repiten los trucos que ven,por lo tanto,aunke lleven monty,siempre es bueno pegarte una xarlita con elllos y decirles po esto es asi y esto asao.

ademas,tu pq crees que hay skatepark en españa,pq a un tio aburrio le sobraba cemento?pues no,fue pq la sociedad lo pedia,por lo tanto contra mas se nos vea y se nos vea de manera deportiva mejor para todos nosotros.

cualkier biker de verdad luxaria por lo que kiere.un xaludo.

4. -julio-

-julio- BMX PARK RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    topo opino iwal ke tu.
    Yo creo ke estaria mejor ke la bmx fuera, un deporte conocido, como en america ke por ejemplo los martes, por la noxe ponen xgames 26trix, dew tour, rondabout, etc.. cosas asi y a mediodia props eso molaria muxo en españa, y gracias a mxas personas ke dan a conocer el BMX se esta llevando a cabo.
    A veces sale algna bmx o 26 saltando por .neox, y aveces hacen capítulos de props, pero lo qe esta pasando, eske ai gente ke ve qe mola la manera de vestir, los pantalones, estrechos para no enganxar la cadena, bambas asta el tobillo, ropa de marca wethepeople, ... qe iwal que la moda skater conocida como ropa ancha... estara la moda biker.. eso daria n poco de rabia.
    WENO na
    RIDEBMX

5. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi pueblo sobos bastante conocidos pk tenemos el campillo al lado de la carretera general i klaro media isla se fija en nosotros

Compartir esta página